Para Noviembre estara disponible el Firmware V3.00 para la X T2

Eugenio2222

Gurú Fujista
NUEVO FIRMWARE FUJIFILM X-T2
Ver.3.00. Disponible a finales de noviembre.

  1. Nuevo algoritmo de AF para seguimiento de sujetos en movimiento
    Gracias al nuevo algoritmo de reconocimiento de imagen, la actualización mejora el AF-C para rastrear sujetos en movimiento el doble de rápido que el firmware anterior. Además, la actualización también mejora el seguimiento para poder capturar sujetos en movimiento hasta un 50% más pequeños que antes.
  2. Soporte “Fujifilm X RAW Studio”
    Una vez que conecta una cámara a un ordenador a través de un cable USB, “Fujifilm X RAW Studio” permite convertir archivos RAW usando el procesador X Pro de la cámara.
  3. Mejorar la usabilidad del controlador de flash por radio
    La actualización permite utilizar flash de estudio de terceros compatibles en sincronización de alta velocidad o el modo TTL a través de sus controladores por radio.
  4. Soporte para la copia de seguridad / restauración de ajustes de la cámara a través de “Fujifilm X Adquirir”
    Una vez conectada una cámara a un ordenador a través de un cable USB, “Fujifilm X Adquirir” permite realizar copias de seguridad / restauración de la configuración de la cámara desde / hacia un archivo. Estará disponible la copia de todos los ajustes de la cámara de una cámara a otra.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Cuando salió la xt1 Era una pasada en af.
La xt2 era la diosa del olympo en af, hasta comparándola con la d500.
Ahora resulta q sacan un nuevo firm q dobla el afc....
O sea q antes no era tan bueno. O es que ahora va a mejorar a una alpha 9?.....
A tope
 
Última edición:
Marketing, lo de hoy deja lo de ayer obsoleto. En fin...

Yo espero que ofrezcan tethering con tabletas por wifi...
Cada loco con su tema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es de suponer que la X-E3 enfoca, en continuo, el doble de rápido que la X-T2. ¿Alguna revisión que lo demuestre? Gracias.
 
joder, esto lo mejora mucho , pero mucho. Para los amantes de los deportes es una gran bienvenida.
Bueno...
La flor es un objeto cercano de color brillante, luminoso y contrastado que se mueve por delante de un fondo monocromo y alejado.
Habría que ver esa prueba en más situaciones.
 
Por poco que sea cada actualización, cuantas mejores ofrecen otras marcas como Canikon con sus firmwares? Simplemente pasan casi del todo. Desde el primer firmware a este último, hay que tener las mejoras que han aportado


Saludos
 
Cierto, pero actualmente con la xt2 no es posible hacer esto en una situación similar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cierto, pero actualmente con la xt2 no es posible hacer esto en una situación similar.
La verdad es que el refresco de la zona de enfoque parece muy mejorado.
De hecho, según la tabla que publican en ese informe, ha pasado de 300-500ms a sólo 50ms.
36895051836_8e8b79f00a_b.jpg
 
Y me lo creo, haciendo esto mismo en casa, va a ser que es imposible, esta prueba la hize hace tiempo y me quedé un desilusionado al respecto.

Por cierto, que es eso que pone en la imagen "Focus area 20fps"

La verdad es que el refresco de la zona de enfoque parece muy mejorado.
De hecho, según la tabla que publican en ese informe, ha pasado de 300-500ms a sólo 50ms.
36895051836_8e8b79f00a_b.jpg
 
La verdad es que el refresco de la zona de enfoque parece muy mejorado.
De hecho, según la tabla que publican en ese informe, ha pasado de 300-500ms a sólo 50ms.

36895051836_8e8b79f00a_b.jpg

A ver si también mejora cuando un sujeto se acerca o aleja a la vez que se mueve por el encuadre y no cae tanto el rendimiento cuando escasea la luz...esa era la gran pega de la T2
 
A ver si también mejora cuando un sujeto se acerca o aleja a la vez que se mueve por el encuadre y no cae tanto el rendimiento cuando escasea la luz...esa era la gran pega de la T2

Probaste cambiar el presset en el af-c?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba