¿Para qué la X-T2? ¿Para qué la X-Pro2?

Tengo la X-T1 y la X-Pro2 además dela X-E1 , la primera y la última duermen el sueño de los justos en el armario, la X-Pro2 me acompaña siempre , es más bonita que la X-T1 o X-T2 , será porque me gustan las telemétricas como la serie M de Leica . Para fotografía de aproximación no tengo dudas que es la mejor. Resumiendo, lo que cuenta son las sensaciones , y en ese plano mi cámara es .... ya lo adivináis .
 
Tengo una XT1, XPro-1 y recientemente, una XPro-2. Yo elegiría la XPro-2 si lo que uno desea es hacer foto de tipo fotoreportaje (que me aspen si alguien llega a poder definir perfectamente que es esto!), "street-photo" (lo mismo con el tema de las definiciones) o en general cualquier tipo de fotografía que se hacía preferentemente con Leica telemétrica, es decir, foto rápida, que captura un momento.

Si nos gusta más hacer un tipo de foto más pausada, más pensada y menos instintiva, o queremos hacer macro o uso intensivo de teleobjetivos gordos, pues una XT-2.

Dejo dos fotos, la primera, hecha con una XPro2-2 y 23mm f/2:
33426344824_97603f2b03_b.jpg


La segunda, con una XPro-1 y el 35mm f/1,4:
33462259184_2dcef80622_b.jpg


En mi opinión estas fotos pueden hacerse también con una XT-1 o XT-2, pero son más fáciles de hacer con una XPro-2.
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues yo tengo la XPro-2 y estoy enamorado de ella pero es que también me vuelvo loco por la xT2, cuando compre la XPro-2 aun no había salido la xT2 y por eso fue mi decisión de no esperarla y ahora estoy encantado pero me sigue teniendo la XT2 mucho
malo será que no me lié la manta y me lance a por la xT2 y así tengo las 2.
Sls
 

Yo no coincido en casi nada con este tío, y más que una review parece que es el criticador de la cámara, no me extrañaría que le hubiesen pasado un cheque los de olimpus o alguna otra competencia.
Dice que no son prácticos los diales ???? buaff pues entonces que sera mas practico para él? cambiarlo mediante menus?
En definitiva, nos viene a decir que los que tenemos una fuji X-Pro2 somos gilipollas.
Pues para mi opinión el mas gilipollas me pareció él.
Viene a decirnos que no sirve para nada y que es carisma y que la olimpus le da cien vueltas.
Pues un con ferrari no te puedes meter por el monte y no sirve para ir de compras... etc y por eso no es una mierda que no sirve para nada, y también es carlismo.
(señores de ferrari, dejen de fabricar automóviles que este hombre dice que no valen para nada)
Jajaja
Anda y que le den.

Como dijo Eugenio2222 a la x-pro 2 se la quiere y basta.

*
 
Última edición:

Yo no coincido en casi nada con este tío, y más que una review parece que es el criticador de la cámara, no me extrañaría que le hubiesen pasado un cheque los de olimpus o alguna otra competencia.
Dice que no son prácticos los diales ???? buaff pues entonces que sera mas practico para él? cambiarlo mediante menus?
En definitiva, nos viene a decir que los que tenemos una fuji X-Pro2 somos gilipollas.
Pues para mi opinión el mas gilipollas me pareció él.
Viene a decirnos que no sirve para nada y que es carisma y que la olimpus le da cien vueltas.
...
Yo puse una vez un comentario en uno de sus vídeos diciéndole que la opinión que vertía me parecía demasiado sesgada y llena de errores e imprecisiones.
Me contestó básicamente diciéndome que era un fanboy de Fuji... y borró mi comentario.
Parece ser que sólo le interesan los comentarios en los que se le da la razón.
 
El tipo del video no ha comprendido la cámara. En primer lugar, no se trata de la "Leica del pobre", sino más bien la "Leica del inteligente". Podría extenderme mucho en la degeneración actual de Leica, pero no lo haré.

En segundo lugar, a mi me encanta el selector del ISO ahí, a la manera tradicional. Básicamente utilizo dos ajustes: 200 y Auto. Es un instante cambiar de uno a otro y no es necesario meterse por menús. Además puede hacerse a cámara apagada. Esto es importante: Con la cámara apagada uno sabe de un vistazo como están ajustados cantidad de parámetros.

Pero lo que más me gusta es que la cámara combina muy bien el carácter de cámara telemétrica con el de cámara reflex. Con los objetivos de 18mm, 23mm, 35mm e incluso el 60mm ("equivalentes" a 28, 35, 50 y 90mm en formato completo) el manejo con el visor telemétrico es delicioso. Si en cambio utilizamos un zoom, entonces yo suelo pasar a utilizar el visor electrónico, el cual ya es lo suficientemente bueno como para que la cámara cambie de carácter y parezca una reflex. Este concepto es lo que hace a la Pro2 única. Con la Pro1 la base era la misma, pero el visor electrónico queda bastante lejos de los que hace ahora la Pro2.
 
Yo puse una vez un comentario en uno de sus vídeos diciéndole que la opinión que vertía me parecía demasiado sesgada y llena de errores e imprecisiones.
Me contestó básicamente diciéndome que era un fanboy de Fuji... y borró mi comentario.
Parece ser que sólo le interesan los comentarios en los que se le da la razón.
y este tipo quien es??:Coffee:
 
Es uno que tiene derecho a opinar, pese a lo que diga te pueda gustar más o menos. No creo que sea muy sano esto de criticar a una persona en un entorno donde no está presente. Saludos
 
de acuerdo contigo. No esta bien criticar a nadie que no está presente. y vuelvo a preguntar...este tipo quien es?
 
Atrás
Arriba