Descartar aviso
Rebaja enorme por el cuerpo de la Fujifilm X-Pro2 en Amazon. ¡Con el descuento del cashback se queda al mismo precio que la X-T2!.
Descartar aviso
La Fuji X100F negra en este mismo momento está a 300€ más barata que su precio habitual en Amazon. El stock está volando...
Descartar aviso
Bajonazo de precio por el objetivo Fujinon XF 16mm F1.4 R WR. ¡Con el cashback se queda en poco más de 700€!

¿Para qué sirve “seguir a” un forero?

Tema en 'Sobre Fujistas' iniciado por Jon Díez, 6 Oct 2017.

1. Jon Díez

Jon Díez Administrator Miembro del equipo

Más de uno me habéis preguntado para que sirve seguir a un forero, esa opción del menú que aparece cuando pincháis en un perfil de usuario:
    B628F00D-F2C6-4767-9D03-1F84ECE5A4B1.jpeg
    Si decidís seguirlo, aparecerá en vuestra lista de usuarios seguidos en la opción “sigues a...” de vuestro menú principal de usuario.
    F583F3AC-CA22-4D57-9341-E36ABAAFDDDE.jpeg
    0B5F4EBE-D9FC-4179-B010-4BE724EC0637.jpeg
    Hasta ahí la mayoría lo sabéis... La utilidad real de seguir a un forero está más escondida. Y se encuentra en otra opción del menú principal de usuario, en “noticias” (lo sé, es una traducción que necesita alguna mejora):
    BB668241-C245-4F99-96D4-196FBBFEAD2F.jpeg
    Pinchando en esa opción puedes ver todos los posts, me gustas y acciones en general de todos los foreros que tienes agregados a la lista. Una forma más de no perderte las aportaciones de los compañeros a los que quieres seguir la pista.
    564E8A93-3441-4D4E-BE10-2336ABF39ACF.jpeg
    Espero que os haya resultado de utilidad y os animéis a usar más esta característica del foro. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en comentarla por aquí.

Mixman, Tiki, Folit y 2 otros les gusta esto.
  2. Guada Caulín

Guada Caulín Principiante

Aprendiendo cada día cosas nuevas. Me tengo que poner las pilas!!
    Muchas gracias por la info

3. jfazer

jfazer Gurú Fujista

Interesante... no tenía ni idea... Gracias!

4. El precio más barato del Samyang 12mm f/2 para montura X. Vendedor coreano en eBay.

5. Carlos1980

Carlos1980 Fujista de renombre Miembro del equipo

No tenia ni idea...y es muy util!

6. Loislo

Loislo Fujista de renombre

Tomo nota @Jon Díez , muchas gracias por la información.

Compartir esta página