Paraguas

Fujifilm X-T20 XF35MM F2
0fdb7cdc1964104d3e34f57c9421ad3d.jpg
 
Buena toma entre abstracta y conceptual , y a mi particularmente me encanta eso si elimina si puedes el angulo derecho de la ventanilla del coche. Un saludo
 
No se, la entiendo, a todos nos gustan este tipo de fotos, pero creo que hay cosas que fallan. La gracia, al menos para mi, de este tipo de fotografía es conseguir la abstracción a base de eliminar información y al mismo tiempo que todo sea identificable. Cuanta más información seamos capaces de eliminar mejor mejor y mejor, siempre y cuando se cumpla esa premisa. El problema aquí es que estamos ya muy al límite de eso. A duras penas sabemos, confirmado por el título, que hay un paraguas, la persona ha quedado demasiado emborronada, el paraguas cortado, una luz puntual desenfocada que cobra demasiado protagonismo. No sé, demasiados elementos que griñolan.

Quizás un encuadre vertical en el cupiera todo el paraguas, quizás añadir el color, para ese extra de información... nunca se sabe.

Sea como sea una opinión subjetiva, como siempre.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues lo siento, pero en este caso mucho me temo que también comparto la opinión de gerard_alis. Creo que faltan elementos (quizá la figura más nítida y reconocible, quizá color, bokeh, no sé...) que hagan más atractiva la fotografía. Creo que algo le falta. Y esa esquina inferior derecha tampoco ayuda.

Saludos
 
Atrás
Arriba