Parasol Fujinon 55-200

MRG

Fujista de renombre
Buenas tardes,
El parasol original del 55-200 está genial, pero quisiera disponer de alguno un poco más contenido de tamaño para llevarlo puesto cuando va montado en la cámara en una bolsa pequeña.
Si alguien ha probado alguno alternativo, ¿me podría decir cuál?
Gracias por adelantado :)
 
Buenas tardes,
El parasol original del 55-200 está genial, pero quisiera disponer de alguno un poco más contenido de tamaño para llevarlo puesto cuando va montado en la cámara en una bolsa pequeña.
Si alguien ha probado alguno alternativo, ¿me podría decir cuál?
Gracias por adelantado :)
Yo uso uno de los de tipo rosca con una tapa de unos cuantos mm más. He guardado el parasol y la tapa originales.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo uso uno de los de tipo rosca con una tapa de unos cuantos mm más. He guardado el parasol y la tapa originales.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta. Ya que a ti te funciona, trataré de buscar alguno del tipo que comentas.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por tu respuesta. Ya que a ti te funciona, trataré de buscar alguno del tipo que comentas.
Saludos
Es éste. Uso la misma combinación con el 23 y el 56. Los parasoles van siempre puestos con una tapa de 67mm. En ebay venden el combo.
Me resulta muy cómodo.
116f92d99166d76a9bf486476d9dcaad.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo uso uno de goma de los mas cerrados y cundo me interesa lo plego para atrás y ya está, también puedes poner la tapa original.
Saludos
 
¿El 23 no viñetea con ese parasol?
No, con el 23 no.
Lo he intentado con algún zoom que parte de 18 y ahí ya sí que viñetea. Con ése habría que poner uno tipo cónico y ya no queda igual...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba