Parkour en la playa

Esta foto pertenece a la una de las 365 fotos que tengo que hacer en un proyecto "365 días" que me he propuesto hacer. Lo he llamado "Un año Fuji" Vamos a ver si tengo fuerzas para terminarlo..
Xpro2 +XF 10-24..
Gracias por pasar ver y comentar..


Un año Fuji/ Día 3 by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me parece cojonuda Tiki, en el momento justo tanto por la posición de la luna como las manos apoyándose en el edificio.
 
Me sobra ese señor que se ve al fondo, cerca del rincón de Loix :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Muy buena, una forma magnífica de empezar tu proyecto :Thumbsup:

Un saludo.
 
Me gusta mucho, como hagas las 362 que te quedan tan buenas, te sales ;)
Un saludo
Bueno, en un proyecto habrá seguramente mas fotos malas que buenas..Para mi será complicado por lo exigente que soy a la hora valorar mis fotos..Gracias por comentar..

Ánimo, empiezas muy fuerte.
Muy bien la manos, que parecen estar agarrándose al edificio.
Bueno esta es mi tercera foto del proyecto.La primera fue una minitarta el día de mi cumpleaños
Mola... parece que le fuera a dar una patada a la Luna-pelota...
Gracias Rodrigo..Si, bien visto también lo de la luna, aparte de que parece que se apoya en el edificio en el salto.

Me gusta mucho el momento y la luna le da el complemento perfecto a la foto.
Así es!! Lo que no me gustan son las hamacas jejeje.. Gracias por comentar..

Me parece cojonuda Tiki, en el momento justo tanto por la posición de la luna como las manos apoyándose en el edificio.
Ahí las dao..Pero si te soy sincero yo creo que me salió así de potra jejeje Garacias Fran!!

Gracias Carlos!!

El instante decisivo.
Muy chula :)
Si que lo es si!!.. Gracias por comentar!!

Una pasada de foto me gusta casi que más recortando justo hasta los edificios, es mágica
Mucha gracias por tu valoración.. Saludos

Me sobra ese señor que se ve al fondo, cerca del rincón de Loix :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Muy buena, una forma magnífica de empezar tu proyecto :Thumbsup:

Un saludo.
No serias tu para joderme la foto???!! jajajaja Gracias compi!!
 
Esta es una de esas fotos que podrían no decir nada, sin embargo te atrapa. Me parece espectacular.
Saludos
 
Coñe, que no me había 'pispado' que la habías subido aquí! Pues lo dicho, buen momento, de la serie, la mejor, porque no 'molesta' tanto el fondo:)
 
Esta es una de esas fotos que podrían no decir nada, sin embargo te atrapa. Me parece espectacular.
Saludos
Muchas gracias por comentar

Coñe, que no me había 'pispado' que la habías subido aquí! Pues lo dicho, buen momento, de la serie, la mejor, porque no 'molesta' tanto el fondo:)
Eres una privilegiada por tener acceso a mi disco duro jajajaja..Gracias Tere!!
 
Atrás
Arriba