Parpadeo al enfocar con 18-55mm

Hugo.

Fujista Participante
Hola familia, mi hijo acaba de comprar la fuji xt20 con el 18-55, cuando la probé note que al enfocar parpadea un poco, especialmente en las esquinas, esto nunca lo veo con mis 23 y 35 f2. ¿Esto es normal en con el 18-55 o creen que vino con algún defecto? ¿alguien que lo tenga me puede decir si le pasa? Gracias!!!
 
Última edición:
Hola familia, mi hijo acaba de comprar la fuji x-t20 con el 18-55, cuando la probé note que al enfocar parpadea un poco, especialmente en las esquinas, esto nunca lo veo con mis 23 y 35 f2. ¿Esto es normal en con el 18-55 o creen que vino con algún defecto? ¿alguien que lo tenga me puede decir si le pasa? Gracias!!!

Lo tuve y nunca vi eso.
 
Buenas
A mi me pasaba eso con 16-85 de Nikon estabilizado después de caérseme acoplado a mi d7000. Cada vez que enfocaba vibraba la imagen un poco, desconectando el estabilizador de imagen no pasaba. Esto nunca afectó a la calidad óptica, pero siempre me tuvo mosqueado. Lo vendí tirado de precio, contando en el anunció lo que pasaba; el comprador satisfecho.
En su momento investigué y lo comenté en los foros, y casi todo el mundo decía lo mismo que había yo deducido, que el estabilizador estaba tocado.
Prueba a desconectar el estabilizador y probar.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas
A mi me pasaba eso con 16-85 de Nikon estabilizado después de caérseme acoplado a mi d7000. Cada vez que enfocaba vibraba la imagen un poco, desconectando el estabilizador de imagen no pasaba. Esto nunca afectó a la calidad óptica, pero siempre me tuvo mosqueado. Lo vendí tirado de precio, contando en el anunció lo que pasaba; el comprador satisfecho.
En su momento investigué y lo comenté en los foros, y casi todo el mundo decía lo mismo que había yo deducido, que el estabilizador estaba tocado.
Prueba a desconectar el estabilizador y probar.
Saludos

Voy a probar apagando el estabilizador, gracias por comentar!
 
Pues yo acabo de comprarme también la X-T20 y tengo ese parpadeo cuando uso el vídeo (además de un ligero oscurecimiento de la imágen), escribí a Fuji y me han comentado "que es normal, que es debido a los movimientos que realiza el diafragma para ajustar la entrada de luz en el sensor", así que no se que hacer, si devolverla o no.
 
Última edición:
Les cuento que al ver que la falla persistía, decidí devolver el objetivo y comprar otro en Amazon, este va mucho mejor, ya no presenta la falla. Definitivamente el que devolví tenia un problema. Vale destacar que el que presentaba la dificultad lo había comprado de segunda mano en B&H y el que recibí de Amazon es nuevo de paquete! Saludos!!!
 
Atrás
Arriba