Pasando de la niebla

Pasando-de-la-niebla.jpg
 
Buenas, a ver ...esta toma la verdad no se como comentarla ...es como menos extraña para mi , la viandante en el extremo derecho cuando lo normal seria al reves , pero siempre me ha gustado romper los estándares, con lo que eso para mi no representa ningún problema si no todo lo contrario, la composición de la toma con esa perspectiva de los arboles completamente simetrica es muy buena , pero lo que no me cuadra son esos colores empastados, y faltos de viveza ,que da la sensación de que la chica pasa por delante de una pared con gran poster pegado,y ella parece estar en otro plano. Si tu intencion era esa..pues objetivo logrado, si no, el problema no esta en la chica si no en el fondo y los arboles que necesitan un positivado mas contrastado y dinamico y con mas gama tonal. Esa es mi modesta opinión, ya que nadie a comentado nada mas. Un saludo compañero
 
Buenas tardes , la idea me parece buena pero no acabo de verla, en mi modesta opinion la hubiera centrado mas eliminando lo maximo posible las piedras de la parte izquierda y no se si conseguiste disparar algunas fotos mas para pillar en distintas posiciones a la mujer por probar otros resultados me gustaria ver la version en blanco y negro
Saludos desde la Capital del Turia
 
Atrás
Arriba