Pasar de Micro 4/3 a Fuji X

Ciruelete

Principiante
Buenas a tod@s!

Desde hace tiempo he tenido cámaras sin espejo, con mucha diversión en el sistema micro 4/3 y con algo menos suerte probando lo que Nikon ofrecía con su V1.
Ahora quiero dar el salto y ver qué tiene Fuji para ofrecerme con su sistema X.

Tengo ahora una Lumix GX7 con 4 objetivos (45mm, 25mm, 35-100mm y un 60mm) y la idea es vender todo el equipo y dar la bienvenida a una X-E2. Esa es la idea al menos.
También me planteo ofrecer un cambio pero no sé si tardaré menos de una manera o la otra.

Me gusta tanto hacer retratos como foto callejeando y soy poco fan de los zooms (pese a tener el 35-100 que casi nunca va en la cámara puesto) y me gustan más las focales fijas.

Por eso, y aquí tendréis que corregirme y ayudarme, había pensado como buenos escuderos si coger un 35mm y un 50 o 56 para ir vistiendo bien a la Fuji.

Cualquier ayuda, sugerencia o curiosidad es bienvenida, ya que es una idea reciente y aún la estoy digiriendo... jeje.

Saludos y gracias!
 
Si te apetece probar Fuji adelante pero yo no lo veo como un salto adelante. Es un salto a un lado más bien. No hay diferencia sustancial de calidad entre M43 y Fuji. Y entre la GX7 y la X-E2 me quedo con la Lumix
 
Gracias por la respuesta. Lo considero un salto adelante en cuanto a tamaño de sensor, después de haber probado la Nikon V1 y ahora varias de micro 4/3 pues me apetece ver de qué es capaz un sensor APSC.
Y por ahora bien, he encontrado una XT10 con un 35mm y me están gustando los resultados.
No mejoro en vídeo seguro, pero como al final me paro a pensar que de una SD cuando la conecto al ordenador hay 700 fotos y 2-3 vídeos, pues no es mi preferencia...

Y la GX7 me sigue pareciendo un camarón, así que veremos cómo se da y si en algún momento vuelvo por mis fueros o me mantengo con Fuji más tiempo.
Saludos!
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba