Pasar fotos de la cámara al pc vía Wifi

Principiodei

Principiante
Hola, no sé si este tema se ha tratado ya en el foro, pero no he encontrado nada al respecto.
Tengo un Macbook y una X100t, y no encuentro el modo de pasar los raws de mi cámara al ordenador sin necesidad de conectar la cámara o meter la tarjeta en el mismo.

¿Existe esta posibilidad con algún programa? creo que seria muy útil y cómodo.
 
Hola, no he investigado a fondo esto que preguntas, solo le he dedicado unos minutos ahora mismo y si hay alguna posibilidad es usando el programa FUJIFILM PC AutoSave.
Cuando tenga algo de tiempo investigaré algo más y haré alguna prueba. Si lo consigo aviso por aquí.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La aplicación al móvil solo te deja pasar jpg, nada de raw's. En mi MacBook del 2007 con Mavericks al app no he conseguido que funcione, porque o vinculas el portátil a la red que crea la cámara, o vinculas la cámara a tu router, en cualquier caso es un coñazo porque o lo configuras para uno u otro método. Sea como sea es mucho más lento que sacar la sd y conectarla directa al lector xdd

A no ser que sea por necesidad imperativa yo lo descartaría, no es como vincular el bluetooth. Y como dicen por ahí, es de sabios rectificar...en una ocasión dije que era una chorrada, y mira tu por donde va muy bien con el móvil, cuando estoy con los amigos o en familia me las paso al móvil y las comparto en un plis. Al Mac....por cable.
 
Hola @ignos. Con la app del móvil sabía que solo se pueden pasar los JPGs, lo que no sabía es que con la aplicación de escritorio pasa igual.
Yo personalmente también veo más rápido y por tanto más cómodo usar un lector de tarjetas.

Gracias por la aclaración.
Un saludo.
 
No,no. NO lo he afirmado lo del los raw en PC, solo he confirmado que solo se pasan los jpg al móvil. NO conseguí que me funcionase en OS X, y viendo que no puedo guardar las dos configuraciones, y es un peñzo meter la enorme clave de red en casa, decidí dejar el vínculo preparado para mi móvil.
 
Acabo de probar FUJIFILM PC AutoSave en mac, es un poco lioso configurar la cámara y el programa en el ordenador pero confirmo que guarda los raf y los jpg, eso sí, la copia es muuuuuuyyyyyy lenta, mejor sacar la sd y utilizar un lector como se ha dicho anteriormente. Lo he probado con x-t10 y mac el capitán.
 
A la app movil solo envia los jpg, si un jpg pesa sobre los 5-6Mb, un Raw son sobre los 30mb imaginate que lentitud....
 
Atrás
Arriba