Paseando por Londres en el Black Friday

Hola compañeros,

No soy mucho de hacer fotos en las calles, pero ya que estaba en Londres me colgué la XT2 con el 18-55mm al cuello y me lo pasé muy bien. Sin ninguna pretensión, aquí os comparto estas 3 fotos :)

¡Un saludo!


Flying-free.jpg


Massive-streets.jpg


Stranger-things.jpg
 
Última edición:
Tres instantáneas estupendas llenas de ritmo y color representando muy bien lo que son esas calles pero si tuviera que quedarme con una me quedo con la segunda ...aunque la tercera.....umm . Bueno me quedaría con las dos. Un saludo
 
Tres instantáneas estupendas llenas de ritmo y color representando muy bien lo que son esas calles pero si tuviera que quedarme con una me quedo con la segunda ...aunque la tercera.....umm . Bueno me quedaría con las dos. Un saludo

¡Muchísimas Gracias por mirarlas y por el comentario! Me alegra que te hayan gustado :)

¡Buen domingo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mixman me quedo con la última esa sonrisa merece el viaje a Londres

¡Muchas Gracias, @Alaber2000 !

Estuve un buen rato cerca de este peculiar tipo viendo cómo interactuaba con la gente. Cuando empezaba a pensar que pocas cosas más surrealistas iba a ver ese día, viene Papá Noel y empiezan a hablar como si tal cosa :Roflmao: Tuve la suerte de poder captar una foto de cuando le estaba diciendo algo com: ¡Ay pillín, pillín...! :Laugh:

Se agradece el comentario. ¡Un saludo!
 
Pues eso es lo que me gusta de la foto callejera. Ver "una posible", hacerte el loco por los alrededores y click.
Por suerte en la actualidad contamos con cámaras discretas y que cuentan con disparadores silenciosos. El tío es todo un personaje, y por cierto, añade sustancia a la foto el letrero que lleva en la solapa.
 
La segunda para mi es la mejor, está muy conseguida con esa velocidad lenta, la tercera muy muy buena por la pose del tipo de las gafas que hubiese sido redonda del todo si la hubieses pillado sin la chica de detrás que está con el móvil. Un pasito a la derecha quizá lo hubiese solucionado aunque también se podría haber perdido la toma. En cuanto a la primera más de lo mismo, si no hubieses captado al tipo que asoma las piernas por debajo del figurante. En general se ve que se te da bien esto del "street" y los revelados muy muy buenos. Mi enhorabuena :)
 
¡Vaya, Qaz! Lo cierto es que me animas la noche. Me considero bastante mediocre en esto del 'Street Photography' (lo pongo en inglés porque estaba en Londres :D ). Me desenvuelvo mejor en fotos tranquilas de larga exposición, con trípode, tomándome mi tiempo y cosas así, si bien, tengo la suerte de que me gustan muchos tipos de fotografía, y de vez en cuando me obligo a salir de la zona de confort, que en realidad es como más se evoluciona.

Es posible que tengas razón en todo lo que comentas. Las fotos están tomadas en Picadilly, una zona que está hasta las patas de gente. Si cuando voy a hacer fotos en invierno a cualquier lago por la montaña ya me molestan las 2 o 3 personas que puedan haber, imagínate cómo me pongo en un entorno así :Laugh:. Soy el típico fotógrafo freaky que plantaría el trípode en medio de la calle y gritaría: ¡Desapareced tod@s, hij@s de Satán! :Roflmao:

En fin, eso es lo que dio de sí aquella caminata. Te agradezco mucho que te hayas mirado toda la serie y que te hayas tomado tu tiempo en comentar, de verdad. :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

¡Un saludo!
 
  • Like
Reactions: qaz
Atrás
Arriba