PASEO HISTÓRICO FOTOGRÁFICO . ¡¡ MATA-HARI EN MADRID !!

Miguel Angel 63

Fujista Participante
¡ Volvemos a la carga a ver si esta sale !
Este próximo mes de octubre se cumple el centenario de la ejecución de Mata-Hari la espía (o señuelo ? ) mas famoso de la historia.
Menos conocido que la famosa femme fatal es el hecho de que los acontecimientos que dieron lugar a su ejecución se desarrollaron fundamentalmente en Madrid . A este respecto quedan muchas dudas por resolver y leyendas que verificar.
La idea es hacer un recorrido por los lugares de Madrid en los que Mata -Hari actuó,vivió o se dejó ver y tras una pequeña explicación por mi parte tomar declaración fotográfica a los escenarios de esta, para mi, interesante historia .
Quedaríamos a las 20;30 del 9 de junio, viernes en la estatua de Jose Fernandez Rodriguez en la Plaza del Carmen , metros Sol, Callao y Gran Via . Daré mi teléfono si se apunta alguien
Actividad sin ánimo de lucro. Si paramos a tomar algo cada uno se paga lo suyo.
Importante :
- He propuesto esta actividad con bastante tiempo. Habrá que seguir previsión meteorológica y valorarla. Aunque una tarde tormentosa es ideal para buenas fotos, no es cosa de pillar un catarro primaveral.
- Hay sitios en el recorrido de lo mas chic y/o exclusivo , léase Hoteles Ritz y Palace. En el primero descarto entrar si no consumimos. El segundo es mas accesible, en mi opinión. De cara a esto ruego venir con indumentaria que no desentone con el ambiente del hotel ( Nada de etiqueta. Ropa de paseo por un parque en domingo.) Y si queréis que tomemos algo en uno o los dos , ¡ genial !
- Tiempo estimado del paseo . 1:45-2 horas.

- El paseo empezará junto a sol y terminaría en el Paseo de la Castellana entre Colón y Glorieta de Emilio Castelar Para que sepàis por donde dejar el coche.
- Requisitos. Ser miembro de este foro. No descarto convocar en otros foros tanto de fotografía como de historia en los que participo.

Bueno a ver si se anima, esta vez, alguien. De haber interés colgaré alguna foto de época de sitios desaparecidos o aún existentes en los que estuvo Mata-Hari, de otros protagonistas y de ella, naturalmente.

Saludos a todos
 
Última edición:
Atrás
Arriba