PC Autosave (Nefasto)

Isaac12

Fujista Participante
Quiero comentar mis impresiones sobre la aplicación PC Autosave de Fuji para transferir las fotos desde la cámara al PC de forma inalámbrica.

Es la aplicación que se puede descargar para conectar la cámara al ordenador mediante el router y una conexión Wifi.

Pues bien, esta solución daba por hecho que sería relativamente lenta pero no, no es lenta, es lentísima. Después de intentar pasar una centena de fotos, a la séptima, después de casi diez minutos interrumpí la conexión. Pocas ganas tengo de pasarme medio día transfiriendo fotos al pc y terminar de gastar la batería de la cámara.

En conclusión, EMHO es sólo válida para fotos autocomprimidas y pocas.

Una decepción ya esperada. Para el resto MasterSDCard o USB.

Saludos,
 
Disculpas por retomar un hilo de 2017, pero PC Auto Save sigue sin funcionar en mi Mac.

Yo no la estaba usando, pero me han regalado una cámara Olympus de 2014 que tiene una aplicación, tanto para Iphone como para Mac, muy buena, así que me he descargado la de Fuji y he podido comprobar que sigue sin funcionar.
 
Hola, pues lo vuelvo a reflotar meses después.
En Windows 10, dos ordenadores distintos y con XT4 no lo consigo hacer funcionar, en Android Funciona la app medianamente bien pero en Windows 10 nada.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba