Pelvicachromis pulcher

De vuelta a "mis acuarios" y esta vez exprimiendo al estupendo 18-55 con un anillo de extensión de 10 mm.

Esta jovencita estaba con los colores subidos pavoneándose ante el macho y no pude resistirme a retratarla.
La he traído a macro porque creo que es su sitio, el pececillo en cuestión mide unos 55 mm de longitud.

Pelvicachromis pulcher (female)
24199293027_20593303ae_b.jpg


Fuji X-T1 + XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS + 10mm ext ring
55 mm - f/11 - 1/200 - iso320 - flash on

Sirva también como publicación conmemorativa de mi primer añito en esta casa :Laugh: ... y para seguir (si me aguantais :p) ...

Espero que os guste, gracias con antelación por vuestras visitas.:Thumbsup:

Saludetes
Santi
 
Última edición:
No soy un experto ni en fotografía ni en acuarofila pero las veces que he intentado unirlas me ha parecido muy difícil por la difraccion del agua y de los cristales, una pasada de foto y de pez!
Un saludo y enhorabuena por tu aniversario!
 
Disculpad :Whistling:, creía que ya os había respondido ...
Uno de los primeros peces que tuve.
Muy bonita esa hembra.
Gracias por pasar y comentar @Rafa Gonzalez , como bien dices es una especie muy agradecida y preciosa.
No soy un experto ni en fotografía ni en acuarofila pero las veces que he intentado unirlas me ha parecido muy difícil por la difraccion del agua y de los cristales, una pasada de foto y de pez!
Un saludo y enhorabuena por tu aniversario!
Te agradezco mucho tu comentario @fsescolano , así como la felicitación :)

Saludetes
Santi
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy bien pillada esa Pelvicachromis (vamos, no tengo ni idea pero te creo :D). Para haberlo hecho a través de un cristal te ha quedado muy bien.

Salud
 
pues una pasada de foto.y mas teniendo en cuenta q esta en el agua moviendose claro.. chulisima. enhorabuena
 
Increíble foto! Tuve hace tiempo un acuario y nunca hice ninguna foto, ahora me has dado muchas ganas de volver a tenerlo y practicar con ellos estas fotos.
Nos podrías contar con un poco mas de detalle como la hiciste?
Alguna recomendación o consejo.

Muchas gracias y un saludo!!
 
Atrás
Arriba