Pensando en cambiarme

pgfuentes

Principiante
Buenas gente,

Llevo tiempo dándole vueltas al asunto. Actualmente tengo una Sony A6300 que es increíble. Lo que no me gusta es la falta de objetivos para APSC (no FE) y la poca seriedad de Sony.

Los cuerpos Sony APSC son en mi opinión, brutales .Sobre todo para vídeo. Pero si no puedo sacarle partido con ningún objetivo decente no me vale de nada.

Mi pregunta era si está previsto a corto/medio plazo algún cuerpo Fuji con estabilización y un poco más enfocado a vídeo, al estilo de la A6500. Ya que la gama de objetivos de Fuji es muy completa y de la calidad indudable. Nadie duda de los Sony pero no me valen de nada objetivos Full frame en cuerpos APSC, por lo tanto, me tienta mucho el cambio.

A ver qué podeis contarme. Para mi lo ideal sería una A6300/A6500 con objetivos Fuji jejeje, pero eso no va a ser posible. Muchas gracias.

Saludos,
 
Hombre, a un nivel excelente está la X-T2, y sobre los objetivos... pues sí hay variedad y calidad, pero no esperes gangas de precios.
 
Hombre, a un nivel excelente está la X-T2, y sobre los objetivos... pues sí hay variedad y calidad, pero no esperes gangas de precios.
Pues a la vista de los precios a los que se están vendiendo en el mercadillo, y con garantía, no se si a ti no te parecerán precios de ganga, pero a mi personalmente Si. Y los objetivos "buenos", y por buenos pienso en calidad comparable a los de Fuji, los Sony no son baratos que digamos. En fin de todas maneras lo de baratos o caros, siempre es una apreciación "subjetiva.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues a la vista de los precios a los que se están vendiendo en el mercadillo, y con garantía, no se si a ti no te parecerán precios de ganga, pero a mi personalmente Si. Y los objetivos "buenos", y por buenos pienso en calidad comparable a los de Fuji, los Sony no son baratos que digamos. En fin de todas maneras lo de baratos o caros, siempre es una apreciación "subjetiva.

Un saludo.

Sony no es barata, pero imagino que también tendrá su mercadillo.
 
Con IBIS y enfocada a video va a salir la X-H1 en febrero, a unos 2000$ segun dicen.

Para video en Sony están los Sigma 16 y 30 a f1.4, con unos precios ridiculos comparados con los que tenemos en Fuji y que deben funcionar muy bien...


 
Sigma 30mm f1,4 479€ mira a ver el precio del 35mm f1,4 en el mercadillo de Fuji..... y búsca el Sigma con una “lupa” en el Mercadillo de Sony. Solamente un ejemplo. Por lo q dices de a precios “infimos.....


*
 
Sigma 30mm f1.4 340€ en amazon nuevo, con sus 2 años de garantia.

Del 16 no hablamos no? :Roflmao:
 
Los cuerpos Sony que mencionas serán brutales... pero para empezar son feos de c.... mientras que los Fuji son una obra de arte en sí mismos y con una facilidad de uso alabada por todos, mejores menús y sí, no tienen ibis por lo que son menos polivalentes para video amateur aunque para video pro el ibis es un estorbo algunas veces. En cuanto a IQ son comparables PERO su gama de lentes aps es infinitamente inferior a Fujinon.
Y lo curioso es que la calidad de imagen es tan buena (no en video) en la generación anterior de Fujis, que no soy capaz de encontrar una mejora apreciable entre las imágenes de mi XT10 y mi XE3. Por supuesto que las de última generación son mejores cámaras, enfocan más rápido y preciso y funcionan muchísimo mejor en video PERO dudo que muchos sea capaces honradamente de distinguir los archivos de una de los de la otra sin usar el microscopio para mirar paredes de ladrillo y con la ventaja añadida de que son más pequeños (y más baratos).
 
Atrás
Arriba