Pepsi

La foto es como el arte, cada uno lo ve distinto. Si en lugar de este pivonazo hubiera otro modelo distinto la foto perderia bastante (por ejemplo un autoretrato) :Biggrin:.

A mi me falta algo de espacio por la derecha y me sobra de la izquierda. El encuadre en diagonal me encanta:Rolleyes: y por hacer la puñeta...ya que tienes el "dios" montado y clavado, hubiera separado mas en distancia del foco la mano y la pepsi, que quedasen bastante mas cerca del objetivo y dejarlos mas fuera de foco. Ademas hubiera cerrado un punto para darle mas foco a nariz y lavios. Claro que es muy facil opinar cuando no estas con la camara en mano xdd:Laugh: y encima intenta concentrate con esa mirada :Notworthy:buff:Tongue:

Pd la iluminacion brutal, vaya dominio..me hubiera gustado ir xd
 
Me gusta mucho el encuadre y el efecto luminoso de la máquina expendedora.

Hoy no te he dicho ninguna parida, es que me estoy medicando contra mi líbido exacerbada...ah, pues sí, tenía que decírtela...¡chist...! esa medicación no funciona... "cagon mi manto" (como decimos en León):Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:

Saludos.

Raúl
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Sinceramente de todas las que he visto, esta es la que mas me gusta, por color composición y gesto de la modelo..
 
Enhorabuena ! Es para poner la en los carteles publicitarios!

Ese 1.2 en una ff solo le fuera enfocado una oreja ...... por eso hay que saber sacarle provecho a este sistema .

Un saludo
 
Atrás
Arriba