Pequeña serie del mercado del Bolhao (Oporto)

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Felices fiestas compañer@s, y feliz año nuevo!!. Estos días estuve por tierras portuguesas pasando el fin de año. Os dejo una pequeña serie de este mercado, con su esencia que perdura en el tiempo. Un saludo

X-T2 con objetivo 10-24 F4.








_DSF3951dos.jpg







_DSF3683.jpg







_DSF3787FUJISTAS.jpg







_DSF3695FUJISTAS.jpg







_DSF3768.jpg







_DSF3721VIVEZA.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy bonitas. Me gustan mucho. Dices que son de estas navidades, bueno.... a mi me llevan a unas décadas atrás. Vamos que "me dicen algo", y eso está muy bien. Enhorabuena.
 
Muy bonitas. Me gustan mucho. Dices que son de estas navidades, bueno.... a mi me llevan a unas décadas atrás. Vamos que "me dicen algo", y eso está muy bien. Enhorabuena.
De estas navidades si, jeje. Es como me gusta trabajar, buscar la esencia de antes, aunque hoy en dia es complicado!.. En este lugar era un poco mas facil. Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten!!. Un saludo
 
Muy chulas, hace poco que estuve por allí y efectivamente, el tiempo parece que se ha detenido entre sus paredes ^^

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La segunda foto me encanta, me recuerda a la ganadora de Xplatform de hace unos días, y por ello no deja de ser muy buena foto!

Saludos
 
Buena serie , la segunda y tercera son las que mas me han gustado !
Saludos desde la Capital del Turia
 
La segunda foto me encanta, me recuerda a la ganadora de Xplatform de hace unos días, y por ello no deja de ser muy buena foto!

Saludos
Jose, he intentado ver la ganadora por curiosidad y no doy con ello.. seguiré en el intento. Gracias José!!
 
Buena serie , la segunda y tercera son las que mas me han gustado !
Saludos desde la Capital del Turia
Coincidimos en gustos angcar, son las que más me gustan!. Gracias hombre. Un saludo desde los madriles
 
Buenas Gabriel, enhorabuena, vaya serie te has marcado amigo!!!!. La de la escalera me encanta La Luz que tiene, la segunda es muy muy buena el momento que capturaste con las señoras subiendo y bajando y la tonalidad tan lineal. La verdad es que me gustan todas.
Enhorabuena nuevamente.


*
 
Coincido con los compañeros, no sólo es una buena serie de fotografías sino has logrado preservar un sitio en el que el tiempo parece haberse parado, aunque no sabemos por cuanto.
 
Buenas Gabriel, enhorabuena, vaya serie te has marcado amigo!!!!. La de la escalera me encanta La Luz que tiene, la segunda es muy muy buena el momento que capturaste con las señoras subiendo y bajando y la tonalidad tan lineal. La verdad es que me gustan todas.
Enhorabuena nuevamente.


*
Muchísimas gracias compañero por tus palabras, todo un placer ver que gustan!!!. Un saludo
 
Coincido con los compañeros, no sólo es una buena serie de fotografías sino has logrado preservar un sitio en el que el tiempo parece haberse parado, aunque no sabemos por cuanto.
Alli es un poco mas "facil" preservar esa sensacion, el mercado la tiene.. Me alegro que te gusten. Gracias y un saludo!!
 
Atrás
Arriba