Perfil de Cámara "Classic Chrome" Perfiles de Cámara en Lightroom y Revelado

MakWhite

Tecnología= El Reloj para medir el paso del tiempo
Hola, soy un reciente usuario de una Fuji X-E2. Llevo varios años usando una Nikon D90 y es ahora cuando me he animado a usar mi primera CSC. El caso es que llevo varios días leyendo el foro y hablaban del modo "Classic Chrome" como uno de los últimos incorporados al firmware de estas cámaras y uno de los mejores. Así que como punto de partida configuré este modo por defecto. Disparo en RAW+JPG y me dispongo a importar las fotos en Lightroom. Configuré en "perfiles de cámara" de Lightroom ese mismo modo "Classic Chrome". Pues cuando me pongo a revelar veo que los colores no son naturales. Vuelvo a hacer fotos...meto en una de ellas la carta de grises para ajustar el balance de blancos. Importo de nuevo...y otra vez en las mismas. También había metido en los ajuste de enfoque el detalle a 100 como recomiendan y no abusaba del parámetro "cantidad de enfoque" pero nada de nada. Haciendo fotos de bustos con ropa. Los colores no eran reales. Hago la misma foto con la Nikon...y todo perfecto. Fotos fieles "a la realidad". Ya estaba un poco decepcionado con la Fuji...cuando me da por "deshabilitar" el perfil de cámara "Classic Chrome" de Lightroom y me vino un "chute" de color a las fotos mejorando muchísimo. Comprobé que disparando en modo "Standard o Provia" las fotos salían mucho mejor. y ahora la pregunta es...¿Usáis el modo Classic Chrome en vuestras Fuji? ¿Qué notáis que aporta? Si sois usuarios de Lightroom, ¿Que parámetros generales aplicais para exprimir al máximo el sensor X-Trans? Se que muchos habláis maravillas del Capture One, pero en mi caso son muchas las fotos y los catálogos hechos en Ligtroom y mi idea inicial es quedarme con este sacándole el máximo partido con la Fuji. Muchas gracias.