Permiso para usar las fotos en perfiles sociales de Fujistas

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
¡Buenos días, compas!

Os escribo para haceros una petición. Los perfiles de FB, Twitter y Google Plus de Fujistas están atascados con el cartel de la última kedada de Barcelona. Mi intención era actualizarlos periódicamente con los fotones fujistas o las selecciones semanales, pero pocas veces las imágenes se ven bien con las medidas concretas de cada foto de perfil y cada dispositivo.

Si queréis darme permiso para acceder a vuestras galerías fotográficas y descargar imágenes apropiadas para usarlas en los perfiles de Fujistas, mandadme un MP. Ese sería el único fin de las fotos descargadas y subidas a los servidores de FB, Twitter y G+, y su autor estaría escrupulosamente acreditado en cada perfil.

¡Feliz viernes!
 
Por mi parte y, en lo que a mi respecta, puedes proceder sin problema. Un placer ;)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¡Gracias, chicos, estáis en mi lista blanca :D! He elegido una foto de Lucca, que es el primero que se ha animado con la iniciativa y me ha mandado un MP.
 
Hola, John ya sabes qué por mi no hay ningún problema, lo malo,es que tengo qué subir más fotos hechas con la Fuji. Un saludo
 
Yo estoy ahorrando para la Pro2, así que me tendrás que pagar un euro por cada foto que descargues de mi galería... ;D ;D ;D
 
Si alguna mia te sirve para algo, que lo dudo por lo malo que soy, ??? tienes mi permiso de uso, por supuesto. Es lo mínimo que podemos hacer por ti y toda tu dedicación ;)
 
Sin problema por mi parte, si ves alguna que te sirva.
Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Por mi sin problemas... Pero no se si he subido algo todavia.. jejejje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba