En este caso he realizado un tipo de fotografia de calle un poco mas dura como los robados a pocos centimetros de la persona fotografiada, llegando a capturar estados de animo o acciones de estos, nunca habia realizado un tipo de fotografia tan hardcore, y realmente me he ecnontrado bastante comodo, estoy acostumbrado a otro tipo mas de pescador, mas tranquila. Espero que os guste esta serie aunque sean solo 3 fotografias que son mis preferidas. Nos vemos por el foro!
.
.
.
Las fotografias han sido realizadas por el barrio del Rastro y Plaza mayor en Madrid.

17022018-DSCF9554.jpg


17022018-DSCF9544.jpg


17022018-DSCF9628.jpg
 
Pues compañero, las tres fotos que componen parte de tu serie , son excelentes , primero por darles ese contraste extra que hace interesante la lectura de la foto a pie de calle , sombras pronunciadas y empastadas , altas luces en sus limites , dan como resultado que nos despierten el interés visual , las tres tienen hilo conductor y misma estructura compositiva , las tres cuentas su historia , y las tres me gustan . Un saludo
 
son muy buenas, no es nada fácil acercarse tanto. El revelado BN me parece perfecto
Pues compañero, las tres fotos que componen parte de tu serie , son excelentes , primero por darles ese contraste extra que hace interesante la lectura de la foto a pie de calle , sombras pronunciadas y empastadas , altas luces en sus limites , dan como resultado que nos despierten el interés visual , las tres tienen hilo conductor y misma estructura compositiva , las tres cuentas su historia , y las tres me gustan . Un saludo
Muchas gracias!! Me ha gustado bastante salir de mi zona de confort y me alegro que os gusten! Un saludo y nos vemos por el foro!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba