Pesadilla Black Friday El Corte Inglés

Malas noticias, me han avisado que sigue rotura de stock pueden tardar un mes más en servirlo. Les he dicho que mantengan mi orden del 16mm y no la anulen.


*
 
Malas noticias, me han avisado que sigue rotura de stock pueden tardar un mes más en servirlo. Les he dicho que mantengan mi orden del 16mm y no la anulen.


*

Mi orden ya no aparece en la sección de mi cuenta. Ayer hablé con un coordinador de atención al cliente. Me han indicado que les va a entrar una remesa del 16, y me tienen que llamar para saber si me lo van a poder mandar.
Un cachondeo...


Enviado desde mi iPhone
 
Me encuentro en la misma situación. Casi un mes esperando... Hoy me llamaron de ECI para decirme que han hablado con el comercial de Fuji y les han dicho que están sin stock y que el plazo aproximado es de un mes más...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me acaba de llegar un mensaje en el que me dicen que recibiré el objetivo el 9 de Enero. En mi caso es un 55 200 pedido el 26 de Noviembre. Desde esa fecha he recibido tres mensajes del ECI, uno confirmando la compra en el momento de realizarla, otro a las dos semanas diciendo que se iba a retrasar y este de hoy.

Me reitero en lo que ya dije en este o en el otro hilo al respecto. Esto en amazon no pasa, ni en amazon ni en ninguna tienda que online que yo haya probado. Independientemente de si es justificado o no el retraso y si es cosa de fuji o de ECI, el caso es que hasta después de hacer el pedido no me avisan de que los tiempos de entrega son de tres semanas, y hasta 15 días después no me avisan de que se va a retrasar indefinidamente, y en ninguna de estas ocasiones ofrecen la opción de cancelar el pedido de manera directa. Hasta cuando compro por ebay se me dá este tipo de información en todo momento y si se retrasan hasta las tiendas chinas te ofrecen la cancelación del pedido, aunque hayan realizado ya el envío.

Sigo diciendo que no tengo ninguna duda de que el envío llegará sin problemas, de que no tendré problemas con las garantías o de que si quiero devolverlo nadie me pondrá ninguna pega. Pero no quita de que la plataforma de ECI me parezca la menos recomendable de todas las que he probado, y son muchas y muy diversas. A pesar de las malas opiniones que podía leer en internet, yo no me lo esperaba.
 
Me acaba de llegar un mensaje en el que me dicen que recibiré el objetivo el 9 de Enero. En mi caso es un 55 200 pedido el 26 de Noviembre. Desde esa fecha he recibido tres mensajes del ECI, uno confirmando la compra en el momento de realizarla, otro a las dos semanas diciendo que se iba a retrasar y este de hoy.

Me reitero en lo que ya dije en este o en el otro hilo al respecto. Esto en amazon no pasa, ni en amazon ni en ninguna tienda que online que yo haya probado. Independientemente de si es justificado o no el retraso y si es cosa de fuji o de ECI, el caso es que hasta después de hacer el pedido no me avisan de que los tiempos de entrega son de tres semanas, y hasta 15 días después no me avisan de que se va a retrasar indefinidamente, y en ninguna de estas ocasiones ofrecen la opción de cancelar el pedido de manera directa. Hasta cuando compro por ebay se me dá este tipo de información en todo momento y si se retrasan hasta las tiendas chinas te ofrecen la cancelación del pedido, aunque hayan realizado ya el envío.

Sigo diciendo que no tengo ninguna duda de que el envío llegará sin problemas, de que no tendré problemas con las garantías o de que si quiero devolverlo nadie me pondrá ninguna pega. Pero no quita de que la plataforma de ECI me parezca la menos recomendable de todas las que he probado, y son muchas y muy diversas. A pesar de las malas opiniones que podía leer en internet, yo no me lo esperaba.

Estoy muy de acuerdo contigo. He hecho todas las compras navideñas en Amazon y nada que ver un servicio con lo otro.

Ayer hablé con un coordinador del CI y sigo a la espera... a ver si me dicen algo pronto.

Con Fuji si presentas toda la documentación no te van a poner problemas a la hora de realizarte el doble cashback. Ya nos cuentas.

Saludos y enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone
 
Exactamente lo mismo que a ti nos pasó a unos cuantos con una compra en Amazon. Concretamente un xf 50-230mm por 91€. Pues comprobarlo buscando en el foro.
Así que tampoco puedes fiarte mucho de Amazon
No conozco lo que pasó en esa ocasión, pero si la compra era a Amazon o gestionada por Amazon (importante, porque no todos los vendedores de la plataforma responden como amazon, por eso es recomendable mirar este detalle antes de comprar) estoy seguro de que la comunicación fue bastante más nutrida que la que nos está dando El Corte Inglés. Por otro lado, en Amazon es posible cancelar, modificar o gestionar como quieras el envío desde la plataforma, mientras en ECI tienes un nº de teléfono al que he llamado en 5 ocasiones y nunca me han contestado y unos formularios para enviarles por mail. Sinceramente me parece increible que un centro comercial como ECI tenga una tienda online así.
A continuación dejo unos links de otros sitios donde se comentan cosas así, sin tener que ver ni con fuji ni con el blackfriday. No he investigado, sólo puse experiencia de compra El Corte Inglés en Google y pegué las primeras.
Experiencia de compra El Corte Inglés Online.
Comprar en la web del Corte Ingles y "entrega en 48 horas"....nefasto! - ForoCoches
Experiencia de compra en El Corte Inglés ON-LINE
Muy descontenta con la tienda on-line de el corte ingl�...
 
A mi con el corte inglés me pasó algo parecido cuando compre mi primera xt10, fue al poco de salir, coincidió con un día sin IVA, la compre online, y tardaron como 4 o 5 semanas en mandarmela, y para solicitar la factura en papel tardaron otras 3 semanas en enviarla x correo, eso si, la enviaron 2 veces.
Y cuando conseguí hablar con ellos por teléfono, me dio la sensación de que estaban vendiendo la cámara sin tener ni siquiera una en almacén.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Pues a mi la paciencia con El Corte Inglés se me ha agotado! Acabo de comprarlo en Casanova foto!
A todo esto me han comentado que mañana empieza una nueva promoción de Fujifilm y que me hacen la factura con fecha de mañana para poder optar a ella, os tengo informados!


Enviado desde mi iPhone
 
Pues a mi la paciencia con El Corte Inglés se me ha agotado! Acabo de comprarlo en Casanova foto!
A todo esto me han comentado que mañana empieza una nueva promoción de Fujifilm y que me hacen la factura con fecha de mañana para poder optar a ella, os tengo informados!


Enviado desde mi iPhone

Te han comentado algo de esa promoción que empieza mañana o sabes algo? Yo creo que voy a desistir de ECI visto lo visto... Gracias.
 
ECI online no va nada bien , yo casi pierdo un cashback de olympus simplemente porque no hicieron una factura en condiciones , menos mal que en servicio al cliente de puerto venecia me lo solucionaron , porque lo que son online va fatal . Si llamas al 900 que pone en la web siempre están las lineas ocupadas , cuando llamas al 902 ya es otra cosa . Como tienda online de lo peor , pero en servicio fisico es otra cosa. Yo estoy esperando un 23 , a ver si llega .... me han dicho que ante de reyes , ya veremos
 
Al final, tras buscar esta mañana en tiendas el 16-55 2.8 para aprovechar la nueva promo, me acaban de llamar de ECI que ya tienen el 10-24 del Black Friday Menos mal porque el 16-55 tampoco lo tiene nadie. En Casanova como dice el compañero sí que aparecía en stock, pero soy de Sevilla y no aparecía en los vendedores compatibles online (sí físico). Así que ahora iré a por el 10-24 y la lección aprendida para futuras ocasiones. ECI, nunca más.
 
A mi me acaba de llegar el XF23 y ya he solicitado su sustitución . Despúes de tardar mas de un mes , la caja parecia de segunda mano (no así el objetivo) . Total que ahora tendré que esperar otro montón de tiempo hasta que me llegue otro (espero que la caja esté impoluta , que no vale dos duros) y no utilizar éste para que no tenga problemas en la devolución . En fin ..... por lo menos , aparentemente , no hay problema en sustituirlo.
 
Me acaba de llegar un mensaje en el que me dicen que recibiré el objetivo el 9 de Enero. En mi caso es un 55 200 pedido el 26 de Noviembre. Desde esa fecha he recibido tres mensajes del ECI, uno confirmando la compra en el momento de realizarla, otro a las dos semanas diciendo que se iba a retrasar y este de hoy.


Tu caso Loislo, es identico al mío.
Yo solicité el mismo objetivo 55-200 el día 26.11.2016 y recibi confirmación con un num de pedido.
El 02 de diciembre me envian mail, indicándome que se va a producir retraso en la entrega del pedido , pero,.....¡Sorpresa!, en la referencia del mail, aparece un numero de pedido diferente.
El 23 de diciembre recibo otro mail donde me informan que el pedido esta previsto que sea entregado la semana del 09 de enero de 2017, y ¡Ojo! el número de pedido es el primero.
El día 30 recibo mensaje de MRW (transportista) para comunicar que la fecha prevista de entrega es 03.01.2017
Hoy, efectivamente he recibido, por fin!! el objetivo si bien la referencia del talón de venta (similar al albaran) que venía con el paquete y que ademas lleva fecha de 29.12.2016 , NO coincide con ninguna de la referencias de pedido anteriores.
He enviado formulario de contacto a Fuji, para explicar la situación y para que me indiquen cual es la fecha a partir de cuando comienza a contar el mes para solicitar la doble devolución.
Os mantendre informados.
Salu2.
 
Sigo a la espera de mi 16-55mm encargado el 25/11/16.
El vendedor me dice que es cuestión del distribuidor, que no le sirve el objetivo.
Me da dos opciones: o me espero hasta que tengan a bien enviarlo, o cancelo el pedido (y pierdo los 300 euros de cashback)
 
Sigo a la espera de mi 16-55mm encargado el 25/11/16.
El vendedor me dice que es cuestión del distribuidor, que no le sirve el objetivo.
Me da dos opciones: o me espero hasta que tengan a bien enviarlo, o cancelo el pedido (y pierdo los 300 euros de cashback)

Haz lo que hice yo finalmente. Habla con Fuji Promociones y explícales lo sucedido adjuntando la confirmación de pedido, compra el objetivo en otro distribuidor autorizado y Fuji
te acabará manteniendo el cashback doble. Conmigo lo han hecho así.


Enviado desde mi iPhone
 
Hola, yo para curarme en salud, compré uno en ECI y otro en amazon. El de ECI se iba retrasando y Amzon tenía el 10-24mm a un precio calcado y en stock. Lo compré, pero cuando finalicé la compra, el producto que estaba en stock, ya no lo estaba. Y la entrega se iba más allá del final del doble cashback. Llamé a Fuji y la muchacha que atiende siempre (no recuerdo su nombre pero es un encanto y nunca pone problemas a nada) me dijo que si podía justificar que el pedido se había hecho dentro de plazo que ella me validaba el doble cashback. Resumen un 10 para Fuji, un 5 para Amazon y un 0 para ECI.
 
Atrás
Arriba