Descartar aviso
Actualizadas (a las 12:00) las ofertas fotográficas del 22 de julio.

Fujinon XF 23mm F2 WR R a menos de 425 euros.

Pescando en el lago

Tema en 'Viajes' iniciado por mr.viajero, 17 Abr 2017.

1. mr.viajero

mr.viajero Fujista Participante

Con mi XT-10 y el maravilloso 10-24. A Iso 200, f4 y 1/5000
    En el Lago Inle, estos pesacdores tienen un arte increíble pues reman con los pies y pescan en unas maneras un tanto acróbatas, un arte de hace mucho tiempo.

myanmar-6-Inle
    by Oscar Cabezas, en Flickr

xabi.sevi, mecrala, KitosRD y 6 otros les gusta esto.
  2. Bypass

Bypass FujiX30

Muy buena!! Esa niebla en el fondo crea un ambiente genial.

A mr.viajero le gusta esto.
  3. Chema Roncero

Chema Roncero Gurú Fujista Miembro del equipo

+1
    Un saludo.

4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 15 de julio)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. MRG

MRG Fujista Reconocido

Ohhhhhh, vaya foto!! No me canso de mirarla. Enhorabuena.

6. jormi

jormi Fujista Reconocido

La foto es una chulada . Que envidia no poder viajar a lugares como éste. Me tendré que conformar con los pescadores de Tarragona .

Un saludo.

7. cerouno

cerouno Gurú Fujista

unos tonos buenísimos y todo lo demás también

8. gvidal

gvidal Fujista Reconocido

Fotaza! Vaya ambiente.. !

9. Tecla

Tecla Fujista Experto Miembro del equipo

Coincido con los compañeros, el ambiente y tonos estupendo, no sé como quedaría sin ese Sol y en una hora más temprana...pero vaya que es cuando buenamente se puede y así está estupenda.

10. luisli

luisli Fujista Participante

Magnífica...todo en su sitio. Invita a verla una y otra vez

11. Jesús Pérez

Jesús Pérez Fujista Experto

De verdad que el viaje desde el punto de vista fotográfico está siendo todo un éxito. Excelente.

¿No queda descompensada la X-T10 con el 10-24mm?

12. ajpalma

ajpalma Fujista Experto

Muy bonita compañero. Todo en su sitio, incluido los brillos del sol en el agua guían la mirada hasta el pescador. Un saludo.

13. mr.viajero

Si, era pronto, a eso de las 8am y a lo lejos esas nubes de por la mañana le daban un extra, aunque lo de hacer fotos en movimiento con la barca que va bastante rápido y a contraluz no tenía nada claro que fuera a salir nada decente..

Gracias a ambos!

14. mr.viajero

Así da gusto subir fotos jeje, muchas gracias!!

15. mr.viajero

Muchas gracias. Por Tarragona igual no pesca de la misma manera, pero siempre habrá oportunidad de sacar unas buenas fotos!

Muchas gracias! Los brillos quedan chulísimos pero los vi una vez hecha la foto, no que estuviera preparada, pero hay veces que se tiene suerte jejej.

A ajpalma le gusta esto.
  16. mr.viajero

Muchas gracias. Pues esa duda siempre ha sido una de mis grandes dudas. No sabía si comprarme el 10-24 o el sammy12 y al final cogí el zoom Fuji. Cuando lo tenía en casa me parecía algo grande, sobre todo cabezón y dudaba de venderlo, pero esperé a este viaje para probarlo bien y ya tengo claro que se queda. Muy versátil, bueno en todas las focales, nítido y con un estabilizador que me ha sorprendido mucho. ¿Es grande? Pues algo sí, pero tampoco tanto, me ha resultado más cómodo de lo esperado. Aún así, me acabo de hacer con un 23f2 para esas veces que no me apetece llevar el 10-24, pero desde luego este zoom angular es un objetivo que vendrá a todos mis viajes.

Saludos!

17. Marantz1970

Marantz1970 Fujista Experto

Preciosa, me encanta!!!!!!!!!

18. raleon9

raleon9 Gurú Fujista

No sé si no podías o no quisiste desplazarte hacia un lado u otro para posicionar el sol en la diagonal del pescador y así equilibrar más la toma pero tal y como está, está preciosa y no voy a venir yo a tocar los wevos e ir en contra de la opinión de la mayoría en cuanto a la indiscutible calidad de la toma.

Saludos.

Raúl

19. mr.viajero

Iba en una barca de madera sentado y moviéndose bastante rápido, así que desplazarme imposible, tiré varias, las que me dio tiempo jejej, pero sin poder pensar la foto ni encuadrarla a gusto, y con el sol de frente tampoco se veía muy bien.
    Gracias!

20. Tachenko

Tachenko Fujista Experto

Magnifica :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

21. bnavas6

bnavas6 Fujista Participante

Se lo difícil que es sacar una buena toma en Inle sin prepararla porque a la hora que salen las barcas ya es demasiado tarde... De todos modos, no puedes cambiar muchas cosas pero creo que el encuadre si se podía haber trabajado un poco para evitar reflejos y luces tan duras que desvían mucho de atención del pescador, su equilibrio y su técnica (mantenerse de pié en una barca de dos palmos de ancho...je je je). A veces de trata de esperar a pulsar el disparador o a desviar la atención del barquero para que tome el rumbo que nosotros queremos...
    Espero que hayas tenido una experiencia fantástica en Myanmar.
    Saludos,
    B

Compartir esta página