Pescando en la ba

XC 35 F2 en Amazon
Creo que es una muy buena foto, en la que el autor se tomó su tiempo tanto en la toma como en el "revelado" de la misma.

Ahora que venga y diga que la sacó al instante y que sólo movió un par de elementos en Lightroom y me deja como el suelo...
 
Creo que es una muy buena foto, en la que el autor se tomó su tiempo tanto en la toma como en el "revelado" de la misma.

Ahora que venga y diga que la sacó al instante y que sólo movió un par de elementos en Lightroom y me deja como el suelo...


Todas mis fotos pasan un tiempo en lightroom y algún plugin´.

Ésta concretamente:
-filtro de proceso cruzado y otro de graduado, ambos de forma moderada, de los archiconocidos nik efex
-ligero viñeteo y enfoque en lightroom

Nada clonado ni nada movido de su sitio. Intento hacer el encuadre en el sitio y no reventar el histograma por ninguno de los lados.

Nada más... y nada menos

No creo que tenga nada de malo
Nunca llevo ningún filtro en los viajes, ni trípodes ni nada.

Un saludo
 
Todas mis fotos pasan un tiempo en lightroom y algún plugin´.

Ésta concretamente:
-filtro de proceso cruzado y otro de graduado, ambos de forma moderada, de los archiconocidos nik efex
-ligero viñeteo y enfoque en lightroom

Nada clonado ni nada movido de su sitio. Intento hacer el encuadre en el sitio y no reventar el histograma por ninguno de los lados.

Nada más... y nada menos

No creo que tenga nada de malo
Nunca llevo ningún filtro en los viajes, ni trípodes ni nada.

Un saludo

Creo que me has malinterpretado. Lo que intentaba decir es que la foto mostraba mucho oficio, y un revelado cuidadoso, que no artificial o tramposo.
 
Uf... vaya lugar!!... madremia!!.. envida sana!!.. enhorabuena por la foto y por el viaje...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Muy bonita!! Me encanta la composición, casi parece un escenario de teatro, con un plano horizontal con mucha profundidad y un plano vertical lejano plano en el que sólo se percibe profundidad por la luz y la superposición de los perfiles de las montañas. La luz y la textura de la superficie quedó perfecta, casi se puede oir la barca en el agua. Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba