Petición a Microsoft para soporte nativo de nuestros RAF en Windows 10

Ulises

Fujista Participante
Hola a todos!

Desde la salida de Windows 10, Microsoft ha dado muestras de que por fin escucha a sus usuarios, tanto en la corrección de errores como en la inclusión de mejoras y características en su software. Es por eso que en Windows 10 se incluye de serie una App llamada "Centro de Comentarios".

Hace algunos días me animé a escribir una sugerencia en dicha App, para que se incluyera de manera nativa en la aplicación Photos el soporte para leer los archivos RAW de nuestras cámaras. Creo que de incluirse dicho soporte, no sería exclusivo de la aplicación, sino estaría disponible para cualquier otro software que cupliera los estándares de Microsoft. La petición fue aceptada y ahora esta a la vista de todos, por lo que animo a todos los usuarios de dicho sistema operativo a que voten por ésta, o inicien nuevas peticiones por el estilo.

Solo tiene que abrir dicha aplicación con su cuenta, buscar la petición con título "Agregar soporte para la vista previa de archivos RAW de cámaras Fujifilm (.RAF)" y votar por ella.

Si todos los Fujistas Windoseros participamos, tal vez en la siguiente compilación (actualización mayor) nos encontremos con la agradable sorpresa de un mejor soporte y funciones para nuestras fotos.

Salu2
 
Atrás
Arriba