PHOTO FORUM BARCELONA

Acidjazz

Fujista Habitual
Hola,
Photo Forum Barcelona, el congreso más grande de Europa dedicado al mundo de las bodas, reunirá del 16 al 18 de marzo en Barcelona a los mejores fotógrafos y videógrafos del mundo. Además, contará con un área comercial gratuita donde se presentarán las últimas novedades en material fotográfico y videográfico y donde instagramers, fotógrafos de moda y gurús de la imagen darán charlas para los más de 5000 asistentes.

Por primera vez en la historia de los eventos destinados a fotógrafos y videógrafos en España, tres de los congresos más potentes del sector: BodaF Europa (especializado en fotografía de boda con siete años de recorrido y con réplicas en México, EEUU y Portugal); BabyF (referente en fotografía de familia desde su nacimiento hace tres años); y Recvolution (evento que celebra su quinta edición y reúne a los mejores realizadores de video de boda del mundo); se unen en el Photo Forum Barcelona, el encuentro definitivo del profesional de la imagen en España.

xphoto-forum-barcelona2.jpg.pagespeed.ic.kVm577UfYY.jpg


El objetivo de Photo Forum Barcelona es combatir el concepto caduco de la fotografía y video de boda, romper con los prejuicios establecidos en este tipo de fotografía, demostrar que está habiendo una revolución en el sector, como ya pasó con la gastronomía, y que hay grandísimos artistas trabajando en él.

Buena prueba de ello, es el hecho de que hay fotógrafos de boda que firman autógrafos y viajan alrededor del mundo como si de una rockstar se tratase o que dé una conferencia para videógrafos el editor de un programa, aparentemente tan alejado a las bodas, como es Salvados de La Sexta.

Además Photo Forum contará con el español Victor Lax, recientemente proclamado mejor fotógrafo de bodas del mundo, que dará una conferencia gratuita y demuestra el buen estado de forma de la fotografía social en España.


Tambien mencionar que hay una sala donde estan dando continuamente conferencias muy interesantes.

Hay un Stand de Fujifilm muy grande donde estan todas las novedades y para quien quiera comprar, el que posea una XPRO2 o XT2 hacen un 20 % de dto en las opticas y un 10% a añadir a los packs de oferta. Todo esto en el estand de fotocasanovas
Saludos
 
Han tenido que unir varios eventos para que BodaF se pudiera realizar, ya que ha perdido muchos clientes (quiero decir, fotógrafos que están en su directorio).
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si,,,todo esta muy bien, pero dime la dirección,,,,,,si esta en Barcelona, si en la Illa, pero donde ???? Calle y numero...grácias
 
Atrás
Arriba