¡Photophills llega a Android!

Swanky

Principiante
Por fin, parece que los chicos de Photopills después de unos cuantos meses de conversión de la aplicación de Apple a Windows ya la han acabado. De hecho esta en beta en la tienda de Android, ¡que ganas de hincarle el diente!

Os dejo unos enlaces por si alguien no conoce, el que para un servidor, es la mejor app de smartphone para planificar las salidas fotográficas.

Todo lo que se puede hacer con ella: (realidad aumentada etc)
PhotoPills | Captura fotos legendarias

Estado de la versión android:
Estado de la versión de Android | PhotoPills

Android Store
PhotoPills – Android-Apps auf Google Play

Primero Irident X-transformer para PC y ahora Photophills para Android, que buenas noticias para los poseedores de Fuji y amantes de la fotografía de Android y PC!! :Thumbsup::Thumbsup:
 
Buena noticia es. ¿Diferencias con PlanIt, que es la que usaba yo hasta ahora porque debía ser la más similar a PhotoPills?
 
XC 35 F2 en Amazon
Si alguien se atreve a hacer una reseña para el blog de fujistas, que me mande un privi ;)
 
La verdad es que para mí es una herramienta de consulta diaria imprescindible, me falta terminar de empoyarme la presentación que hicieron en casanovas foto,porque es larga, pero merece la pena! Tengo creados varios puntos, visualizo en realidad virtual la posición de sol, luna y vía láctea, además de su trazado real en tiempo exacto con gran precisión.

Hemos tenido varias salidas nocturnas fallidas por el tiempo, que es lo único que no podemos controlar. A ver ahora con la primavera si soy capaz de despegarme de las sabanas y hacer realidad algunos eventos.

Te dejo un vídeo de casanovafoto, lastima que me entere tarde, me hubiera encantado asistir al evento.

 
Atrás
Arriba