Pico MIDI d'Ossau

Estas bonitas fotos nunca aburren, en estos lugares tienes que darle a las piernas si quieres conseguir fotos como ésta.
Un saludo
 
Gracias Lucas por pasar y comentar siempre.

Esta en concreto no lleva mucho pateo detrás (subí en telesilla y el lugar no estaba muy lejos de donde me bajé), pero si es verdad que la mayoría de estos lugares hay que estar un poco preparado o al menos acostumbrado a patear, sino, te quedas a medio camino. Son sitios para gente que le guste la naturaleza y el deporte.
 
en telesilla? otra vaga como @D.R.O. que lo llevas a Astun de paseo y en vez de subir al ibon de escalar por la subidita de 1,5 km, se coge el telesilla al ibon de truchas para llanear luego al de escalar. que Falsos sois los jovenes de hoy dia!! 🤣🤣🤣
 
FotoPrecios mínimos del día.
En mi defensa diré que dos semanas antes del viaje me hice un esguince y no tenía el pie para meterle kms y menos cuesta arriba.
Ya me quedé de por sí con ganas de llegar a cola caballo, lo poco que ande por Ordesa se me puso el tobillo como una bota.

De todos modos, falsos por qué? Que te imagines que hemos ido andando es una cosa, otra lo que hayamos hecho 😂

PD: ya si te cuento que me monte en el trenecito de artouste...😂😂
 
Atrás
Arriba