1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
Descartar aviso
Tarjeta SD Sony UHS-II de 32GB, la más rápida del mercado para cámaras compatibles con esta interfaz, hoy a precio mínimo histórico en Amazon (74,14€) .

Pollería

Tema en 'Fotografía urbana' iniciado por azure, 26 Ene 2018.

1. azure

azure Fujista de renombre

TupaTuma, bei, J_torres y otra persona les gusta esto.
  2. Nosferatu

Nosferatu Gurú Fujista

Excelente nitidez y tonalidad , esas camaritas son una maravilla

3. Santi YJ

Santi YJ Fujista Habitual

Cómo me gusta!!! esa gradación de luces entre los planos que has conseguido me parece muy buena. Y qué bien llevadas las fugas principales del plano iluminado a las esquinas aumentando la profundidad ... y reforzada con las líneas del pavimento, también a su esquinita ... La figura humana y los pollos ... geniales! He disfrutado con tu foto, gracias por traerla.

Saludetes
    Santi

A TupaTuma le gusta esto.
  4. J_torres

J_torres Fujista Habitual

Las texturas también son de destacar.

5. azure

Muchísimas gracias por vuestra visita y las amables palabras dedicadas a la foto. Celebro que os haya gustado.
    Un saludo cordial.

6. angcar

angcar Fujista de renombre

Me gusta has conseguido captar el ambiente de estos mercaditos, que por cierto cualquiera compra un pollo .... je je je je
    Saludos desde la Capital del Turia

Última edición: 2 Feb 2018
  7. Chema Roncero

Chema Roncero Gurú Fujista Miembro del equipo

Sólo añadiría, a lo ya destacado, la cantidad de detalles que recoge la toma contrastando con su sencillez.

Un saludo.

8. azure

Muchas gracias Chema. La verdad es que tuve suerte que en un lugar tan concurrido y con tanto movimiento, tuviese la oportunidad de pillar este momento de tranquilidad.
    Un saludo cordial

9. azure

Muchas gracias por pasar y comentarla.
    La verdad es que me llamó la atención que en en el mercado no vi ni una mosca. Asombroso.
    Un saludo

10. Ana Manotas

Ana Manotas Principiante

Que cromatismo, me gusta, la verdad es que me gusta todo de la foto, el ambiente, la composición, todo. Un abrazo

11. azure

Te agradezco tus palabras. Son un estímulo.
    Saludos

Compartir esta página