Polvo en el Fuji 56 mm

El tema del polvo no es cuestión de Amazon o El Corte Inglés, es cuestión de Fuji y eso me parece una vergüenza. El problema que he tenido en el 90 es problema de Fuji ya que espere más de un mes en que Fuji se lo mandará al corte ingles ya que no había stock. En El Corte Inglés también están calentitas con Fuji según me han comentado ya que les obligaban desde Fuji a cancelar pedidos.

Por mi parte un 10 al corte ingles ya que obviamente me indicaron que me pedían uno nuevo y que me quedara con el que estaba mal hasta que me llegara el otro.
Y después de que tu hayas sobado bien este objetivo se lo encasquetan a otro, ¿o que crees que harán?
 
Y después de que tu hayas sobado bien este objetivo se lo encasquetan a otro, ¿o que crees que harán?
Yo entiendo que lo devolverán a Fuji, más que nada porque es clamoroso el polvo que tiene... vamos que no puede pasar desapercibido.
 
Yo me lo pensaría mucho eso de mandar un objetivo nuevo y sellado a que lo desmonten y lo limpien en el SAT. Si los relojes que tienen una caja mucho más simple ya pierden el "wr" cuando le cambias la pila... igual es peor el remedio que la enfermedad.

Y después de que tu hayas sobado bien este objetivo se lo encasquetan a otro, ¿o que crees que harán?

A veces los suelen vender como "refurbished" más baratos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El tema del polvo no es cuestión de Amazon o El Corte Inglés, es cuestión de Fuji y eso me parece una vergüenza. El problema que he tenido en el 90 es problema de Fuji ya que espere más de un mes en que Fuji se lo mandará al corte ingles ya que no había stock. En El Corte Inglés también están calentitas con Fuji según me han comentado ya que les obligaban desde Fuji a cancelar pedidos.

Por mi parte un 10 al corte ingles ya que obviamente me indicaron que me pedían uno nuevo y que me quedara con el que estaba mal hasta que me llegara el otro.
No estoy de acuerdo, con esa política de cambios es más probable que el polvo entre en manos de consumidores ya sean de Amazon o de El Corte Inglés, que en manos de Fuji. A lo mejor ese 90 a pasado por tres personas antes que tú, personas que no viven en estancias libres de polvo.
 
Entonces si envio el mío en garantia con polvo se hacen cargo de la limpieza del objetivo sin coste?


*
Prueba a mandarlo, lo desmontaran o le pasarán la aspiradora, estarás quien sabe cuanto sin el objetivo y al poco tiempo seguramente tendrás el mismo o más polvo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola! A mi esto que comentas me pasó con el 10-24, también comprado en Amazon. Primero me mandaron uno usado, después con polvo... El tercero fue el bueno.
Anteriormente también compré un 18 mm, que me llegó abierto y con poco uso, un 27 también con marcas de uso y un 35 mm (este nuevo del todo). Llamé para quejarme, porqué en teoría todo era nuevo, y rápidamente me ofrecieron un buen descuento sobre el precio que pagué.
Saludos!

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk
Si te mandan todo usado... No compres más en Amazon, yo viendo lo visto ni me lo planteo.
 
No estoy de acuerdo, con esa política de cambios es más probable que el polvo entre en manos de consumidores ya sean de Amazon o de El Corte Inglés, que en manos de Fuji. A lo mejor ese 90 a pasado por tres personas antes que tú, personas que no viven en estancias libres de polvo.

En mi caso era nuevo enviado por Fuji desde Alemania, de hecho he tenido que esperar mas de un mes a que me lo entregaran porque no había stock, por lo que no paso por ninguna mano. En el caso del 56, fue en tienda de fotografía (vendedor autorizado por Fuji) y me lo cambiaron hasta tres veces, y las dos ultimas enviado desde Fuji ya que tuve que esperar también a que lo recibieran.

Sinceramente pienso que es problema es de Fuji.
 
Desde Fuji Alemania te han enviado el sustituto del que compraste en el corte inglés?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Desde Fuji Alemania te han enviado el sustituto del que compraste en el corte inglés?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
No, desde Alemania ha llegado el que compré y está lleno de polvo, me lo entregaron el día 2 de enero, ahora estoy esperando a que Fuji envíe uno al ECI para cambiar el defectuoso.
 
Es un tema prácticamente inevitable con el paso del tiempo,pero con un objetivo nuevo no tendría que ser así. Está claro que es un tema puramente estético (incluso grandes motas no afectan para nada a las fotografías) pero está claro que molesta, y más con los precios que pagamos por un objetivo nuevo.
 
Última edición:
Yo de momento he pedido el cambio del 56 a Fotoboom, pero me han dicho que tiene que autorizarlo Fuji. Si fuera Canon me dijeron que no habría problema, pero Fuji, según ellos, no autoriza todos los cambios. No sé, ya veremos...

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk
 
Madre mía! Pero que controles de calidad tiene Fuji? Con el precio que tienen las lentes no debería pasar esto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Al final desde Fotoboom enviaron el objetivo al SAT. Hoy me ha llegado a casa. Las motas grandes de polvo no estan, pero el objetivo estaba lleno de polvo por fuera, y la lente trasera muy sucia. Podrían mirar un poco como devuelven las cosas...

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk
 
Es para llorar. Ahora el objetivo hace ruidos, y los anillos de enfoque y diafragma se desplazan lateralmente. Hacen mucho juego. Que verguenza!!!

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba