1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
Descartar aviso
Tarjeta SD Sony UHS-II de 32GB, la más rápida del mercado para cámaras compatibles con esta interfaz, hoy a precio mínimo histórico en Amazon (74,14€) .

Por fin tengo página web

Tema en 'Eventos y enlaces interesantes' iniciado por Rodrigo Roher, 11 Feb 2018.

1. Rodrigo Roher

Rodrigo Roher Gurú Fujista

Muchas gracias compañero... no se si nace con tanta ambición la página pero se agradece jejejeje ;-)

2. Rodrigo Roher

Muchas gracias @Tiki . La intención es ir actualizando con nuevos trabajos y sobre todo con 2/3 proyectos, algunos ya ejecutándose otros tan sólo en mente. Saludos.

A Tiki le gusta esto.
  3. Rodrigo Roher

Muchas gracias por tú feedback... quería algo sencillo y funcional sin más. Saludos.

4. El precio más barato del Samyang 12mm f/2 para montura X. Vendedor coreano en eBay.

5. Rodrigo Roher

Muchísimas gracias por tus palabras y sobre todo por tus recomendaciones. Eso que dices es cierto que sucede, pero a mi solo me pasa con el teléfono móvil. En el ordenador no me molesta. No obstante miraré que otras opciones hay dentro del hosting para el tema galerías. Saludos y tomo nota. Gracias.

A Santi YJ le gusta esto.
  6. Rodrigo Roher

Muchas gracias compañero. Lo de la actitud me lo tienes que explicar jajajajaj ;-). Iré subiendo, quitando y sobre todo ampliando el tema de proyectos y alguna serie. Saludos y reitero las gracias.

A Santburg le gusta esto.
  7. Rodrigo Roher

Muchísimas gracias. En cuanto al "no se como" es muy sencillo... Disfrutar con ello, estudiar a clásicos de la fotografía y andar mucho en la calle. No tiene más misterio. Muchísimas gracias.

8. Rodrigo Roher

jejejej le di una vuelta y cambié el tipo de letra. Creo que algo conseguí al respecto. Muchas gracias de nuevo.

A TupaTuma le gusta esto.
  9. angcar

angcar Fujista de renombre

Enhorabuena Rodrigo , que envidia.... sana por supuesto llevo tiempo dandole vueltas a tener tambien pagina web y no me he hecho el animo , estaria bien y si no es abusar nos hicieras un pequeño "making off"
    Saludos desde la Capital del Turia

A Rodrigo Roher le gusta esto.
  10. SyLmaX

SyLmaX Fujista Participante

Enhorabuena por tener un espacio donde mostrar tus fotos, es un placer tener otra web en favoritos!.
    Saludos

11. Rodrigo Roher

Pues ya sabes... a animarse. Te juro que la satisfacción que te da merece todo el esfuerzo. Muchas gracias.

12. Rodrigo Roher

El placer es mio. Muchas gracias.

13. J_torres

J_torres Fujista Habitual

Excelente trabajo, el diseño y sobre todo el contenido. Enhorabuena

14. Rodrigo Roher

Me gusta que me digas eso. Me ha costado mucho seleccionar todo y optar por un diseño sencillo, fácil y que sea muy limpio. Saludos. Muchas gracias @J_torres

15. TupaTuma

TupaTuma Fujista Participante

Si, mejor ahora:Thumbsup:

16. Rodrigo Roher

Muchas gracias... era algo que no pasaba en sobremesa y si en móvil. Saludos.

A TupaTuma le gusta esto.
  17. sisco1234

sisco1234 Fujista Participante

Genial!!!, me resulta como han comentado ya otros compañeros muy fácil y limpia, y que chulas las fotos, aunque eso ya lo sabíamos, muchísima suerte.

18. Rodrigo Roher

Muchas gracias por tú comentario y por tú tiempo. Saludos

19. raulG

raulG Fujista Participante

Buen pagina ... y mejores fotos, enhorabuena!

20. Rodrigo Roher

Muchas gracias Raúl. Mp contestado. Saludos.

21. raulG

raulG Fujista Participante

Gracias por la info Rodrigo!

Compartir esta página