Por las calles de Barcelona

La segunda es bien extraña y atrayente. De alguna manera hay una conexión entre la paloma y el personaje del fondo pero no por una similitud entre ellos o en lo que hacen. Bien curioso.
 
La segunda es bien extraña y atrayente. De alguna manera hay una conexión entre la paloma y el personaje del fondo pero no por una similitud entre ellos o en lo que hacen. Bien curioso.

Yo creo que esa conexion viene de las lineas paralelas del brazo y el cuerpo de la paloma, el contraste entre ambos por ser la paloma blanca y el traje negro y que ambos tengan la cabeza agachada. Gracias por pasar!
 
Me parece una serie muy buena y, en mi opinión, una buena muestra del gran comportamiento de la X-Pro1.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece una serie muy buena y, en mi opinión, una buena muestra del gran comportamiento de la X-Pro1.

Un saludo.

Gracias! Me esta sorprendiendo el comportamiento, esperaba que fuese mucho mas lenta enfocando (que lo es, pero no tanto como se lee por ahí) y leyendo que había gente con problemas para clavar enfoque con el visor óptico me ha resultado muy sencillo, de hecho todas las fotos están hechas con visor óptico.
 
Creo que le vas a sacar muy buen partido a esa cámara, ha caído en buenas manos. Las fotos me parecen estupendas.
 
La Xpro1 sigue siendo un camarón si se le sabe sacar partido como en este caso.
Me gusta lo que vas sacando, y después de las leicas que has tenido es un placer para mí (como usuario de la Xpro1) ver cómo te has decantado por esta cámara que ya es antigua tecnológicamente pero magnífica a mi juicio.
Solo la cambiaría por la pro2 pero cuando baje su precio.
Un saludo.


*
 
Creo que le vas a sacar muy buen partido a esa cámara, ha caído en buenas manos. Las fotos me parecen estupendas.
Gracias Fran!

La Xpro1 sigue siendo un camarón si se le sabe sacar partido como en este caso.
Me gusta lo que vas sacando, y después de las leicas que has tenido es un placer para mí (como usuario de la Xpro1) ver cómo te has decantado por esta cámara que ya es antigua tecnológicamente pero magnífica a mi juicio.
Solo la cambiaría por la pro2 pero cuando baje su precio.
Un saludo.

Gracias! El tema de las Leica es un tema a parte, la Q es MUY superior tanto a la Pro1 como a la RX1r que tengo y la M9 es un autentico placer usarla y es una cámara que realmente se disfruta manejando, pero al final la Q me limitaba mucho en mi nuevo hogar (Valle de Aran) asi que decidí venderla cuando me ofrecieron un 4x4 muy muy bien de precio que me permite moverme por pistas forestales allí. Al final en el trato entró mi actual RX1r como parte del pago que es la cámara que utilizo para subir montañas, pues me cabe en un bolsillo del abrigo y la Pro1 la utilizo para mis paseos mas ligeros por allí y cuando bajo a Barcelona hacer calle.

Yo también esperaré a que la Pro2 Graphite baje de precio, que me tiene enamorado!
 
Yo creo que esa conexion viene de las lineas paralelas del brazo y el cuerpo de la paloma, el contraste entre ambos por ser la paloma blanca y el traje negro y que ambos tengan la cabeza agachada. Gracias por pasar!

Si, creo que sobretodo es la diagonal paralela hacia abajo entre los dos. Que curioso. El caso es que el efecto funciona sin ser para nada explícito.
 
Atrás
Arriba