¿Por que ha bajado tanto el precio de la x30?

Taxus

Fujista Participante
Llevo un año mirando precios de la x10, x20 y desde septiembre de la x30. No son cámaras que bajen de precio así como así... Incluso hasta hace unas semanas la x20 la encontrabas en amazon por 400 y pico y el corte ingles lo mismo. Ahora la x30 esta a 405-409 en tiendas españolas, incluso en algunas de Hong Kong donde hace una semana estaba a 440-450.

¿Que ha pasado? Va a salir en febrero la x40? :-[. El viernes la compré en amazon pensando que era el chollo del siglo, pero ahora estoy un poco mosqueado ya que sigue a ese precio y viendo mas tiendas también la han bajado.
 
No le des más vueltas...Yo me la compré hace quince días, también a muy buen precio, y si me la comprase hoy aún me hubiera ahorrado unos cincuenta euros más...Es así, pasa con todos los módelos y marcas, y no sé por qué en Fuji suele ser más escandaloso todavía...Si no te decides nunca te la compras...Yo como estoy satisfecho con la adquisición dejo de hacer conjeturas y me limito a disfrutarla, está mañana sin ir más lejos la he configurado con la aplicación Camera Remote, y para flipar!!

Un saludo.
 
Tienes toda la razón Petrusben. Si sacan una hipotética x40, costará 550 como mínimo y será un precio que no debo permitirme, así que volveríamos a lo de siempre, esperar a que baje, saquen otra y nunca comprariamos.

La mía ha llegado hoy, pero hasta el viernes que es mi cumpleaños no la voy a abrir, creo ::)

Ya tengo la app instalada en el móvil y bajado el manual de la cámara para empollarlo 8)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Es lo malo que tiene Fuji. A mí me ha pasado con la X-E2. Cuando compré la X-T1 quise venderla y me llevé el susto de que si la vendía por la mitad de lo que me costó a mí no la vendería nunca porque justo eso es lo que valía nueva en aquel momento. Aquí la conservo como cuerpo muerto de asco, digooooo... de respaldo por si acaso.
 
Hoy en Fnac y Corte Ingles están al precio de siempre 549 €. En China estaba hace 3 semanas a menos de 380 €, hoy a 405 €.
Los precios suelen estar mas o menos estables, salvo ofertas puntuales con duración de 2 o 3 días y luego vuelven a su nivel.
A fecha de hoy, uno de los mejores precios es Amazon 410 €.
 
Yo la compre por 500€ la semana pasada!y te aseguro que soy feliz! Desde que compra la 5d Markii no habia estado tan contento con una compra! Hoy me ha llegado mi funda y mas molona me ha quedado. Me recuerda a mi padre de joven jajaja!
1ffc5f2635681cb216699586f37fe2c7.jpg



*
 
Cualquiera diría que en el interior de esa funda existe tanta tecnología, mas bien parece esconder la leíca del gran Robert Capa...
Por cierto esa funda es de cuero 100%?
 
Si alguién de ahora bajase al pasado y le pasase una x30 a Kappa creo que éste fliparía. En aquellos tiempos no hablaban mucho de interminables novedades y miles de formatos de tamaños de sensores; cogerían la cámara y a hacer fotos sin pensar si hay mucho o poco ruido, si se pueden contar los pelillos de la nariz para conprobar nitidez.
Hoy en día hay demasiado ruido con novedades, que me parece bien por un lado, pero...
 
Me mola esa funda..
Danos pistas de dónde se puede encontrar, si es cómoda y práctica, o tan solo un capricho para vestir a esa joyita...Me tienta y mucho.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Me temo que es la de polipiel (plástico) que hay por ebay y amazon sobre los 12 euros:

http://www.ebay.com/itm/V296-Leather-Case-Bag-Cover-w-Body-Case-Strap-for-Fujifilm-X30-Digital-Camera-/361111672613?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item5413eed725

Tengo la versión para otra cámara y son bonitas y agradables al tacto, pero donde se roza, se le va "la piel" en un momento :-[.
 
Yo tengo una muy parecida y el precio es que se comenta 12-13 €. Es perfecta para llevar la cámara protegida cuando va en una bolsa junto con otras cosas. Queda protegida sobre todo de roces con cosas metálicas que pueden, también, rayar la pantalla trasera.

Porque para esta cámara no es necesaria la mochila acolchada y demás. En cualquier bolso/bolsa, cabe.
 
Exacto es de armazon 14€ y me ha llegado en 3 dias laborables. Para mi es comoda ya la tuve en la xe1 y la llevo asi ni bolsa ni nada. Como mucho llevo una riñonera con dos baterias y dos tarjetas mas y mi minitripode de manfroto, es comoda yo para trabajar le quito la tapa y me quedo con la parte de abajo que me hace de empuñadura. Y siendo polipiel el tacto es agradable y si se raya no me duele jajaja porque vale 14€.


*
 
CHARLETO dijo:
Exacto es de armazon 14€ y me ha llegado en 3 dias laborables. Para mi es comoda ya la tuve en la xe1 y la llevo asi ni bolsa ni nada. Como mucho llevo una riñonera con dos baterias y dos tarjetas mas y mi minitripode de manfroto, es comoda yo para trabajar le quito la tapa y me quedo con la parte de abajo que me hace de empuñadura. Y siendo polipiel el tacto es agradable y si se raya no me duele jajaja porque vale 14€.

*

Charleto yo la tengo igual (o parecida) en negro. ¿No te pasa que cuando desenfundas y te quedas con la parte de abajo de la funda el anillo interior no gira?

Es la pega que le veo a la funda...
 
rubaoliva dijo:
CHARLETO dijo:
Exacto es de armazon 14€ y me ha llegado en 3 dias laborables. Para mi es comoda ya la tuve en la xe1 y la llevo asi ni bolsa ni nada. Como mucho llevo una riñonera con dos baterias y dos tarjetas mas y mi minitripode de manfroto, es comoda yo para trabajar le quito la tapa y me quedo con la parte de abajo que me hace de empuñadura. Y siendo polipiel el tacto es agradable y si se raya no me duele jajaja porque vale 14€.

*

Charleto yo la tengo igual (o parecida) en negro. ¿No te pasa que cuando desenfundas y te quedas con la parte de abajo de la funda el anillo interior no gira?

Es la pega que le veo a la funda...

Muy buenas, si, pero yo le he dado un poco de forma al pliegue ya que venia un poco duro, aunque si te soy sincero la mayor parte del tiempo la llevo quitada entera ya que me he ingeniado un broche en la correa de la riñonera y la abrocho alli... Te dejo una foto:
9d3747eb15b4554f9961b89fc5e16ee2.jpg



*
 
Atrás
Arriba