¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir aburrimiento?

Un pequeño divertimento.
Santillana del Mar, 17.08.2017
Fuji X-Pro2 / 18-55mm / f16 / 1/60"
20170817__VHV4682.jpg
 
Los años y el aguante....pero vamos, que ésto ahora, sean mayores o jóvenes, están (estamos) así, abducidos con el móvil de lossss....
F16 1/60?? qué necesidad? :Laugh: imagino que te lo dejarías puesto así para otra cosa y viste la escena y así se quedó.
Bien visto ese AMOR.
 
Por qué lo llaman amor cuando quieren decir " WIFI" o por el internets te quiero Andrés.
Muy buena, incluso en color. No se te escapa una uveñe.
Saludos.
 
Los años y el aguante....pero vamos, que ésto ahora, sean mayores o jóvenes, están (estamos) así, abducidos con el móvil de lossss....
F16 1/60?? qué necesidad? :Laugh: imagino que te lo dejarías puesto así para otra cosa y viste la escena y así se quedó.
Bien visto ese AMOR.
Pues sí, así es, Tecla. Vi la escena, saqué la cámara y tal y como estaba, disparé, no fuera a perder la escena. En la pantalla comprobé que había plasmado lo que quería, y a otra cosa, mariposa.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Momento captado,si me permites una sugerencia .Hubiese recortado por arriba y sólo habría dejado a la vista el "hecho a mano"eliminando los otros dos.Creo que te hubiera dado más juego.Respecto a lo de los parámetros utilizados bajo mi muy humilde opinión y sin querer molestar a nadie.Para mí lo más importante en esta foto es el momento,y además está a foco.Si te hubieras puesto a cambiar parámetros y te hubiesen visto probablemente la hubieras perdido.(repito es sólo mi opinión,con el máximo respeto a quién opine lo contrario).Gran momento está genial,Enhorabuena.¡¡¡
 
Momento captado,si me permites una sugerencia .Hubiese recortado por arriba y sólo habría dejado a la vista el "hecho a mano"eliminando los otros dos.Creo que te hubiera dado más juego.Respecto a lo de los parámetros utilizados bajo mi muy humilde opinión y sin querer molestar a nadie.Para mí lo más importante en esta foto es el momento,y además está a foco.Si te hubieras puesto a cambiar parámetros y te hubiesen visto probablemente la hubieras perdido.(repito es sólo mi opinión,con el máximo respeto a quién opine lo contrario).Gran momento está genial,Enhorabuena.¡¡¡

Gracias, Sebibg. No me había dado cuenta del recorte que propones, pero me gusta. Por eso dicen que en todos los pueblos tendría que haber 2 alcaldes...

Parámetros? Evidentemente, cada uno se acostumbra a una cosa diferente de los demás, pero para mí prima el resultado frente a los tecnicismos. Por eso, en la calle, suelo llevar la cámara en automático. Ya lo decía el maestro Garry Winogrand: ""Cuando hago una foto, yo soy responsable de lo que encuadro a través del visor y de cuándo disparar. El resto es responsabilidad de la cámara".

Saludos!
 
Atrás
Arriba