Posibilidad de crear sección de panorámicas

¿Crees interesante crear una sección de panorámicas?

  • No

  • Me da lo mismo


Los resultados solo son visibles tras votar.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
El forero @maramon me ha hecho esta solicitud por privado.

Quisiera pedirte como Administrador a ver si es posible dar de alta un sub foro o carpeta en la Sección de Galeria Fotográfica para fotos Panorámicas, pues creo que es una técnica suficientemente compleja como para poder preguntar, enseñar y aprender entre todos como hacerlas mejor, como revelarlas y retocarlas en lugar de que estén dispersas por los temas de las tomas, playa, naturaleza, etc.

Com administrador del foro, tiendo a dejar una estructura de secciones lo más minimalista posible para no dispersar demasiado los temas. Sin embargo, esta propuesta tal vez sea interesante...

Adjunto encuesta para preguntaros por vuestra opinión.
 
El forero @maramon me ha hecho esta solicitud por privado.



Com administrador del foro, tiendo a dejar una estructura de secciones lo más minimalista posible para no dispersar demasiado los temas. Sin embargo, esta propuesta tal vez sea interesante...

Adjunto encuesta para preguntaros por vuestra opinión.
Muchas gracias Jon Díez, estaré atento al resultado de la encuesta, gracias por el soporte.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mí no me parece oportuna esa sección, prefiero que siga por temas y no por formatos, una panorámica de paisaje para mí sigue siendo una foto de paisaje y sacarla de ese subforo es como bien has dicho dispersar los temas. Pienso lo mismo de la galería de blanco y negro.
 
A mí no me parece oportuna esa sección, prefiero que siga por temas y no por formatos, una panorámica de paisaje para mí sigue siendo una foto de paisaje y sacarla de ese subforo es como bien has dicho dispersar los temas. Pienso lo mismo de la galería de blanco y negro.
Pienso igual que Fran
 
Bastante fragmentado me parece ya este foro como para andar metiendo más divisiones. No valdría un hilo específico para este cometido?
 
Pues parece que no ha habido claro ganador por lo que creo que será necesario una decisión salomónica.

A @maramon y a los interesados en las panorámicas se me ocurre colocar un hilo"pegado" al comienzo de la sección general. También estoy pensando en poner una lista de enlaces interesantes en la barra lateral de la página principal del foro y este podía ser uno de ellos. ¿Qué os parece la idea?
 
Muy bien Jon, lo de colocar un hilo "pegado" al comienzo de la sección general me parece una medida salomónica correcta, gracias por coordinarlo.
Ya nos dirás algo definitivo y la fecha de puesta en marcha, un saludo.
 
Muy bien Jon, lo de colocar un hilo "pegado" al comienzo de la sección general me parece una medida salomónica correcta, gracias por coordinarlo.
Ya nos dirás algo definitivo y la fecha de puesta en marcha, un saludo.

Si quieres encargarte de abrirlo, yo me encargo de "pegarlo" ;)
 
Atrás
Arriba