Posible compra de camara con objetivos intercambiables

Jmat

Principiante
Hola soy el feliz poseedor de una camara x20 de color negro que tanto esteticamente como por calidad de imagen me ha convencido.
Debido a esto estoy dudando si cambiarlo por una camara con objetivos intercambiables. A ser posible con una estetica similar.

Algun compañero del foro me podria indicar que modelo me recomendaria y que tampoco fuera de los mas caros. Su precio en mi caso seria importante. Ya que no queria hacer un desenbolso excesivo.

Un saludo y gracias anticipadas.
 
Gracias Jon por tu respuesta se me olvido comentar que el sensor sea APSC . Que tipo de sensor lleva la XT 10.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Todas las cámaras de objetivos intercambiables actuales de Fujifilm tienen un sensor APS-C CMOS X-Trans. Al menos hasta que salga la primavera que viene la Fuji GFX 50S, pero creo que no viene al caso :Wink:
 
Gracias de nuevo Jon . He visto las caracteristicas de la xt 10 en la pagina web y creo que la cosa va por ahi.

Un saludo.
 
Yo tengo una xt10 desde no hace mucho y estoy encantado con ella, lo que más me gusta es su manejo, para mi es una gozada.

De tu pregunta entiendo que venderías la x20 para comprar una de objetivos intercambiables.
En mi opinión, todo depende de tus prioridades. Si cambias tu equipo por la xt10, xe1, xe2 o por xm o xa1...(en caso de que no te importe perder el visor), con ese xc16-50, es posible que ganes en calidad, sobre todo por el sensor, pero también pierdes mucho en portabilidad, sin apenas variar en las focales de las que vas a disponer de primeras, sí vas a ganar un poco en la posibilidad de desenfocar fondos ( por supuesto, más adelante podrás comprar otras lentes y sacarle más partido).

Como hablas de pasarte a un cuerpo de objetivos intercambiable me imagino que con la que tienes echas de menos poder ponerle un tele más largo o un angular más extremo. Porque si no es así también hay estupendas compactas de focal fija como la x70 o x100 con las que darías un salto grande en calidad manteniendo un tamaño compacto.

Yo seguiría con esa x20 hasta saber si puedo prescindir del zoom o es parte necesaria y mientras intentaría ampliar algo el presupuesto para decidirme por una de estas cámaras o sus futuras evoluciones con un zoom de más calidad como el 18 -55 f2,8-4 o bien una lente fija. O incluso combinar la que tienes para un uso más todoterreno con una de objetivos intercambiables con una focal fija o bien una compacta con sensor APSC como las que comentaba.

Como dije antes todo depende de tus necesidades y prioridades; tamaño, focales, la versatilidad de un zoom, focales más extremas por arriba o por abajo, más luminosidad (posibilidad de desenfocar), calidad ...

En cualquier caso, y siempre en mi opinión de aficionado, para cambiar tu cámara por una con el xc 16-50, me quedo como estoy hasta poder comprar algo que me brinde más posibilidades.

Creo que te he metido más dudas, pero bueno, para acertar hay que darle vueltas. Un saludo, perdón por el rollo y suerte con la elección.
 
Gracias Loislo por tu opinion.
La idea seria comprar el objetivo 16-50 y posteriomente alguno de focal mas larga.
No se hasta que focal hay objetivos Fuji.

Saludos.
 
Atrás
Arriba