Postales de Hallstatt

Hola,

Ya estoy avanzando con el procesado de las fotos de mis últimas vacaciones por Austria y República Checa. Poco a poco, a medida que vea que haya alguna foto que valga la pena o que quiera compartir, iré subiéndolas para ver vuestra opinión y en qué podría mejorar.

El viaje lo hice con mi X-T1, el 35mm1.4 y mi nuevo 16mm1.4 WR. Estas 4 fotos están hechas con el 16mm.

Estas tres son del pueblo de Hallstatt, en la zona de los Alpes. Dicen que es uno de los pueblos más hermosos de la zona.

Si buscáis Hallstatt en Google comprobaréis que la mayoría de las fotos están hechas desde un mismo sitio. Yo tb quería mi foto desde allí; así que me levanté temprano el primer día, justo antes de que empezara a nevar (de hecho no tengo más fotos de Hallstatt sin que nieve) y hice esta preciosa captura:



La segunda es una visión diferente del pueblo, desde el cementerio de éste, cuando ya nevaba un poco más:



La tercera: la vista que tenía desde mi hotel esa misma noche. De esta foto me sobra el coche aparcado abajo a la derecha, pero a todo el mundo le gusta un montón. A ver que os parece a vosotros:



Y luego, para terminar, una en la que cruzamos el lago en ferri para ir a pasear por la otra orilla. Aquí agradecí mucho el WR del 16. La cámara y el objetivo acabaron chorreando.
Esta foto ya la habréis visto ya que está en el desafío de este mes y en algún post donde hablaba del 16.



Por favor, opinad y criticad. A ver si aprendo y mejoro.

Un abrazo!
 
Preciosas compi. La que menos me llama es la 3ª. La que más me gusta es la 4ª, pero todas, muy bonitas, y el lugar mágico!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Como me gustaría vivir en un sitio así, muy buen trabajo compañero.
Un saludo.
Gracias. Es bonito estar unos días. Pero vivir allí es duro. Durante largas temporadas de nieve te pasas el día con la pala sacando la nieve para poder salir a la calle. Todo el día. Cuando terminas vuelves a empezar xq ya se ha vuelto a acumular medio metro...
 
Hola Compañero. Yo tuve la suerte de poder ir hace unos veranos y !me encantó !. Disfruté mucho también con las minas de sal.

La que más me gusta es la primera porque recoge en mi opinión el espíritu del lugar.
 
Hola Compañero. Yo tuve la suerte de poder ir hace unos veranos y !me encantó !. Disfruté mucho también con las minas de sal.

La que más me gusta es la primera porque recoge en mi opinión el espíritu del lugar.
Gracias. Las minas y el acceso a ellas están cerradas en invierno. Yo intenté subir a ellas caminando desde el pueblo pero la tormenta de nieve y la cantidad de nieve me lo impidieron... Jeje.
Es un sitio precioso.
 
Excelente serie. Yo me quedé con las ganas de que me nevara en condiciones en mi reciente visita a esa maravilla de lugar.
 
Atrás
Arriba