Javier Madrid
Fujista Habitual
Buenos días compañeros de Fuji,
Escribo este mensaje para compartir una desagradable experiencia que he tenido recientemente con el servicio técnico (PMSS).
Por desgracia se estropeó uno de los 3 objetivos Fuji que tengo, fuera ya de garantía, y se lo envié para solicitar presupuesto y repararlo.
Para mi sorpresa, me han dado un presupuesto de reparación de un 16.15% más caro de lo que vale el objetivo nuevo, en una tienda física distribuidora oficial de Fujifilm.
Lo considero un atropello y una tomadura de pelo y quería compartirlo en el foro.
¿Alguien más ha tenido una experiencia similar para poder contrastar mi caso? ¿Es esto normal?
Un saludo y gracias,
Escribo este mensaje para compartir una desagradable experiencia que he tenido recientemente con el servicio técnico (PMSS).
Por desgracia se estropeó uno de los 3 objetivos Fuji que tengo, fuera ya de garantía, y se lo envié para solicitar presupuesto y repararlo.
Para mi sorpresa, me han dado un presupuesto de reparación de un 16.15% más caro de lo que vale el objetivo nuevo, en una tienda física distribuidora oficial de Fujifilm.
Lo considero un atropello y una tomadura de pelo y quería compartirlo en el foro.
¿Alguien más ha tenido una experiencia similar para poder contrastar mi caso? ¿Es esto normal?
Un saludo y gracias,
Última edición: