Preciós muy baratos

Acidjazz

Fujista Habitual
Hola, he visto una web con muy buenos precios, pero no la conozco y con estos precios no acabo de fiarme, se llama mobi-city alguien la conoce o tiene referencias?
Tienen un Zuiko 40-150 f2,8 por 775’- increible de segunda mano van entre 800-850
Si alguien puede darme informacion estaré muy agradecido
Saludos
 
Por lo que he leído no parece nada fiable. Yo por lo menos no correria el riesgo. Envian desde Honk Kong cuidadin-
 
Ya me lo he imaginado a esos precios no podia ser.
Pero esto pedia informacion nunca se sabe.
Gracias ea3ot
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya me lo he imaginado a esos precios no podia ser.
Pero esto pedia informacion nunca se sabe.
Gracias ea3ot
ni se te ocurra comprar en mobycity esa, es un riesgo ...fiables y de verdad gangaelectronica y photospecialist... con muy buenos precios las dos
 
Mientras tengamos eglobal que funciona muy bien yo no haría experimentos con ésta. Tiene mala fama y paso de probarlo jaja

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
E-GLOBAL también envía desde Hong Kong pero en este caso sí son de fiar, lo digo por experiencia propia que no es poca.
 
Yo he compré en eGlobal parte de mi equipo Nikon y sin problema. También he comprado alguna vez en e-infin, no en la tienda de eBay, sino en la suya propia que es un poco más barata, entiendo que porque eBay no se lleva lo suyo, y muy bien también. Envían desde UK y para las devoluciones y garantía lo mandas a UK también.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado en eGlobal y nunca he tenido problemas, sin embargo, en estos momentos tengo interpuesta una reclamación porque en el mismo día en que compré el objetivo por la web interpuse una cancelación y en esos casos paralizan el envío (en teoría)... en la práctica pues,.... me ha llegado y me toca pelearme para que me devuelvan íntegramente lo pagado porque eso sí, respetan el plazo de 30 días para devolver lo adquirido pero cobran gastos.
 
Atrás
Arriba