Prejuicios

'Dondequiera que se encuentre el prejuicio, siempre nubla la verdad'
Llevo mucho tiempo en este foro y nunca había subido una foto hasta esta que os dejo aquí.
Está tomada en Cáceres (de donde soy y donde vivo) esta misma mañana en la ciudad monumental, concretamente en una de las dos puertas de la Concatedral de Santa María, la que da acceso al templo desde la Plaza del mismo nombre.
Sé que le falta 'aire por la izquierda y por la derecha'-entre otras cosas buenas de las que adolece, seguro-, pero soy muy nueva en esto de la fotografía de calle y disfruto mucho poniendo los ojos en todas partes y también teniendo a punto mi flamante Fuji X100 F.
Enseñadme a mejorar, 'porfa'
33796037972_f1beea79e2_k.jpg
Fuji X 100 F Cáceres[/url] by Avanza con los pies en la tierra y la mirada en el infinito, en Flickr[/IMG]
Fuji X 100 F Cáceres by Avanza con los pies en la tierra y la mirada en el infinito, en Flickr

33796037972_f1beea79e2_k.jpg
Fuji X 100 F Cáceres[/url] by Avanza con los pies en la tierra y la mirada en el infinito, en Flickr[/IMG]
 
Me gusta la original, el corte fue un error... pero no veo prejuicio por ningún lado. El título "Cura sale de iglesia" es menos ambicioso/ostentoso pero a mi juicio más ajustado a lo que veo... claro que llama menos la atención.
Celebro que no veas el prejuicio por ningún lado; de eso se trata ;). Muchas gracias por tu opinión.
Saludos
 
Buaaf, la completa esta mucho mejor donde va a parar... crea profundidad y el enfoque junto a la compo hacen que te centres en lo necesario. Buena foto!! :Thumbsup::Thumbsup:
Es totalmente cierto lo que dices. Te agradezco el aporte que, sin duda, me ayuda a mejorar.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Sin duda el corte no le favorece por que se queda a medias la foto, la segunda lo tiene todo, a mi personalmente para nada me molesta el sujeto del primer plano y hasta creo que le favorece, como las fotos se leen de izquierda a derecha, muy buena!
 
Atrás
Arriba