Presentación del grupo "Color, motion and street"

Los mp por Tapatalk dan problemas, y a veces solo funciona entre los proipios usuarios de Tapatalk. Puede ser la causa.


Y que ganas de meter cizaña sin saber si el compa he recibido los mensajes o no...

Bueno, yo reitero, no hay ningún problema en atender MPs.
 
Los mp por Tapatalk dan problemas, y a veces solo funciona entre los proipios usuarios de Tapatalk. Puede ser la causa.


Y que ganas de meter cizaña sin saber si el compa he recibido los mensajes o no...

Ha sido un mensaje enviado desde el ordenador el 16/01, no desde TT. Pero no es importante.
 
Ha sido un mensaje enviado desde el ordenador el 16/01, no desde TT. Pero no es importante.

Yo lo único que puedo decir, sin poner en duda la palabra de nadie, es que tengo correos desde marzo del 2016 y no tengo ninguno tuyo. Y reiterar que no hay inconveniente en atender MPS; de hecho no creo que nadie con los que he tenido trato en el foro, en el que ya llevo bastante tiempo, pueda decir lo contrario. No es mi "estilo" ^_^;
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
mp.jpg
 

Pues poco puedo decir. No tengo ningún recuerdo de haber eliminado un mensaje, me extraña mucho. Y menos tratándose del particular. Sólo se me ocurre que durante unos meses, y hasta hace relativamente poco, he tenido a bastante gente ignorada. No sé si eso puede ser una explicación. Y en todo caso no tengo ningún inconveniente en presentar mis disculpas.

Sea como sea, reitero, no hay problema en atender MPs si realmente se quiere saber el porque una foto no ha pasado, pero la mayoría de veces no es por la calidad fotográfica de la misma, sino por no adecuarse al estilo del grupo. Las fotografías de Leiter o de Haas tienen una estética, un tipo de color determinado, una composición a menudo de planos comprimidos, de uso de focales largss, grandes áreas totalmente oscuras o desenfocadas aposta, colores como el rojo se destacan muchísimo etc etc Mis comentarios al respecto de la foto poco podrían aportar a la mejora fotográfica de la misma porque normalmente no es lo único que permite la selección en el grupo. Otras veces pasa lo contrario, la estética se adapta pero la foto es floja, o ya forma parte de un cliché repetido hasta la saciedad. Por ejemplo, a menudo recibo fotos que copian casi literalmente ésta de Leiter:

Leiter, Saul (1923- ) - 1950c. Pink Umbrella

La foto que me ha presentado @rocolabrador es interesante porque se parece a una de las conocidas de Haas, en su línea abstracta

http://bhsmistler.weebly.com/uploads/1/0/9/4/10941401/1008802_orig.jpg?405

Y de hecho he añadido algunas de este tipo, pero si atiendo a todas las que me llegan se repetiría demasiado este tipo de fotografía abstracta e intento que no pase eso y que las fotos vayan un poco más allá.
 
Pongo las últimas incorporaciones. Como siempre, bajo mi punto de vista, maravillosas :)

17/18 by Becky Frances, en Flickr

Sin título by Narut Suvarnbhumi, en Flickr

Sin título by Gustavo Minas, en Flickr

la pluie sur le pare-brise by asketoner, en Flickr

Sin título by mvlittle, en Flickr

20181126_074605 by Fernando Garcia, en Flickr

Sin título by Gustavo Minas, en Flickr

IRC00560.jpg by Ignasi Raventós, en Flickr

31437193678_16e8a3f8c1_c.jpg


30806785168_3359bcb82e_h.jpg


409396734_bdd58130fe_z.jpg


. by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

P1050044 by Daniel Jirdén, en Flickr
 
No sabes lo que me enorgullece que una foto mía que esté ahí, siempre entro en tu grupo para buscar inspiración!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
No sabes lo que me enorgullece que una foto mía que esté ahí, siempre entro en tu grupo para buscar inspiración!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A mí tu foto me parece espectacular. Una composición perfecta (jugando con la espiral de Fibonacci) y un tratamiento del color muy sugerente. Junto con la de askenator, las mejores de la serie para mi gusto.


*
 
A mí tu foto me parece espectacular. Una composición perfecta (jugando con la espiral de Fibonacci) y un tratamiento del color muy sugerente. Junto con la de askenator, las mejores de la serie para mi gusto.


*
Muchísimas gracias compañero me alegra mucho escuchar comentarios así, es la foto de la que más orgulloso estoy!
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me acabo de suscribir, me parece simplemente ESPECTACULAR el nivel de fotógrafos y obras que hay, las cuales pertenecen a varios fotógrafos conocidos, y que sigo y admiro mucho a través de las RR.SS. Las fotos son de una categoría altísima.

Gracias y enhorabuena
 
No sabes lo que me enorgullece que una foto mía que esté ahí, siempre entro en tu grupo para buscar inspiración!

El placer es mío... diría que esta actividad de gestionar un grupo orientado a este tipo de fotografía ha sido una de las cosas con las que más he aprendido. Y como bien dices es una buena fuente de inspiración... ahí está gente como Gustavo Minas, Raventos, Wakeling o Javier Marín (y muchos otros) para espolearle a uno a salir al callejeo jeje!! Con algunos de ellos tengo la sensación que hacen las mismas fotos que yo, pero bien hechas jejeje!!!

Me acabo de suscribir, me parece simplemente ESPECTACULAR el nivel de fotógrafos y obras que hay, las cuales pertenecen a varios fotógrafos conocidos, y que sigo y admiro mucho a través de las RR.SS. Las fotos son de una categoría altísima.

No sólo la gente que participa es muy buena, sino que además a lo que se tiende es que sólo se suba lo mejor de lo mejor, se valora mucho más la calidad que la cantidad. Fijaos que con apenas dos años no se llegan a las 400 fotografías. Quizás eso limite un poco el crecimiento del grupo, pero creo que la finalidad del mismo no debe ser esa, ni de lejos.
 
Me parece un planteamiento genial el modo en que has montado el grupo, primando la calidad a la cantidad, y me enorgullece tener ahí un par de fotos




Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba