Presentación en Fujistas

Alex Bibiano

Principiante
Buenas tardes,

como aficionado a la fotografía y migrar el año pasado de Nikon a Fuji me he apuntado a este foro para ir aprendiendo y estar al día sobre mi equipo.

Saludos,

Alex Bibiano
 
Bienvenido, Alex.

¿Puedes contarnos que equipo tienes?¿Y qué tipo de fotografía haces/te gusta?
¿Qué tal fue el cambio de Nikon a Fuji?


Saludos.
 
Hola,

Pues actualmente el equipo que tengo es el siguiente:
  • FUJIFILM XT-2
  • FUJINON LENS XF 23mm F2 R WR
  • FUJINON LENS XF 10-24mm F4 R OIS
  • FUJINON LENS XF 18-55mm F2.8-4 R LM OIS
  • FUJINON LENS XF 55-200mmF3.5-4.8 R LM OIS
  • FUJINON LENS XF 56mm F1.2 R
además de filtros, trípode y mochilas varias :) y el tipo de fotografía que realizo es básciamente de naturaleza pero también de viajes, street cuando salgo con la familia y un poco de retrato con los niños.

La verdad es que el cambio de Nikon a Fuji lo he agradecido bastante en cuanto a peso del equipo ya que hago muchas salidas con la familia y ahora puedo tener un equipo muy ligero utilizando mi X-T2 + 18-55mm si voy de viaje o incluso X-T2 + 23mm si quiero ir más ligero. En muchas ocasiones no necesito nada más, y cuando hago alguna salida fotográfica para hacer algo de naturaleza, siempre tengo el resto de equipo con el que tengo una calidad excelente. Desde que me he pasado a Fuji saco mucho más la cámara

Es verdad que al principio me tuve que acostumbrar al visor electrónico, autoenfoque y sobre todo a cambiar mi proceso de revelado RAW ya que con Lightroom no me acababan de gustar los resultados. Actualmente utilizo Capture One para revelar todos los RAW y estoy muy satisfecho.

Espero ir participando en este foro para ir aprendiendo o ayudar en la medida de lo posible.


Un saludo,


Alex B.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas tardes, como aficionado a la fotografía y migrar el año pasado de Nikon a Fuji me he apuntado a este foro para ir aprendiendo y estar al día sobre mi equipo.
Saludos,
Alex Bibiano

Hola Alex Bibiano, bienvenido al foro de Fujistas. Ya nos dirás que equipo tienes, camara y opticas para conocernos mejor.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba