Descartar aviso
Segundo precio mínimo histórico por la tarjeta SD Sandisk Extreme Pro 64GB, la más rápida con interfaz UHS-I. Nueva versión con certificado V30.
Descartar aviso
Cuerpo de la Fujifilm X-T2 a precio mínimo histórico en Amazon, rondando los 1500€.
Descartar aviso
¡Oferta prorrogada! Flash Godox TT350F por 72,80€. El precio más barato en Amazon Marketplace. Hasta el 17 de OCTUBRE. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
Otra vez está en stock la lujosa y elegantísima bolsa Ona Bowery en Amazon. Por primera vez, por debajo de los 150€.

Presentación tardía

Tema en 'Presentaciones' iniciado por rafa123456789, 19 May 2017.

1. rafa123456789

rafa123456789 Fujista Participante

Buenas:
    Me uní hace poco sin saber si me quedaría.
    Ahora puedo decir que es un foro magnífico , donde estoy aprendiendo bastante.
    Me dedico a temas relacionados con los aviones , y la fotografía me fascina , sobre todo que cada foto tiene
    la fuerza de sacar de ti sentimientos. Me flipa que una imagen estática pueda contar tanto.
    Me gusta tanto sacarlas como verlas , y sobre todo me gustan las críticas constructivas de mis fotos para ir aprendiendo. Empiezo a valorar eso que dicen que una buena foto puede hacerse hasta con un móvil.
    Hace unos días me animé a colgar fotos en flickr , y espero ver una evolución poco a poco (algunas fotos están hechas con Lumix FZ48).
    rafa
    Pues nada ,no me critiqueis mucho que ando por aquí cerca....

2. serafin

serafin Fujista Reconocido

Buenas Rafa bienvenido al foro, ni que decir que este foro es increíble el mejor con diferencia de todos en los que estado, espero que disfrutes aquí.

Un saludo compañero.

3. rafa123456789

gracias ...

4. maramon

maramon Gurú Fujista

Hola rafa123456789, bienvenido al foro de Fujistas. Ni que decir tiene que aquí podrás ver y aprender mucho y como no tu podrás enseñar y compartir tus experiencias, con toda seguridad.
    Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

5. rafa123456789

Vivo en un pueblo de Sevilla. Si necesitáis algo de estos lares , aquí está el tio. Gracias por la acogida.

6. jfazer

jfazer Gurú Fujista

Bienvenido al foro!
    Saludos...

Compartir esta página