Preset RNI All Films

Yo los uso en LR y que están muy bien. Pero ojo, a diferencia de los RNI 4, los RNI 5 no son presets, son perfiles de cámara —cada uno emulando una película distinta.

No sé cómo funcionan para C1 (hasta hace poco no estaban disponibles para este programa) pero en Adobe el RNI 5 es como los perfiles de Fuji: altera la manera como el Camera Raw interpreta los colores captados por la cámara.

Es decir, no es preset, porque no altera ni la curva, ni el HSL, nada, sólo la calibración de entrada. Por eso me gusta más que todo lo que usaba hasta entonces.

Espero haber ayudado, aunque solo tengo experiencia con su funcionamiento en Adobe.

Saludo.
 
Gracias Edgardm, sí conozco esa característica. En C1 la versión 5 no está y de momento no parece que vayan a hacer por incompatibilidad. Pero ¿merecen la pena lo que cuestan? Los veo muy caros para dejarme esa pasta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo usé —y aún uso— mucho la 4, pero antes de decidirme por la compra me descargué la demo, que tiene una simulación por cada apartado del pack: película, diapositiva, instantánea, blanco y negro y vintage.

A mí me ha ahorrado horas y más horas de retoque. Yo que tú lo probaría antes para salir de dudas.
 
Estoy probando algunas, pero no me convencen mucho en Capture One. Debería probar todos y luego decidir, pero eso no es posible.
Gracias por las respuestas...
 
Atrás
Arriba