Previsualizar imagen raf en win10

Dani Martín

Fujista Habitual
Como haceis para previsualizar en imagenes pequeñas los archivos raf en windows 10.. Con los raws no tenía problema pero con los raf no hay forma...
 
Pues a mi me los abre tranquilamente el visor de fotos de M$ o bien el InfranView .
 
Me refiero a visualizar las imágenes cuando abres la carpeta y ves los archivos...Las imágenes las veo sin problema pero no laa previsualizo, como los raws
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo las importo y al abrir la SD en el Win 10 ya veo los archivos sin mas.... Los RAW y los RAF yo tengo asignado al PC que lo haga con el InfranView, pero sino lo tuviera instalado los veo lo mismo con el visor de imagenes incorporado en el Win 10.
 
Hola!

Yo observé que solamente después de instalar el revelador que provee Fuji, windows comenzó a mostrar las previsualizaciones (thumbnails). Sin embargo no se si ésto me guste mucho, ya que le cuesta mucho trabajo a la máquina extraer e indexar los mismos, ya que cuando importo mas de 100 imágenes, le puede costar varios minutos a la máquina liberar la ventana del explorador para poder trabajar en ella.

Ahora no se como evitar este comportamiento. Por cierto mi máquina tiene un procesador i7 con 16 GB de RAM

Salu2
 
Atrás
Arriba