Primera aportación con la Fujifilm X100F

Hoy he tomado unas cuantas fotos, muy pocas, con el nuevo juguete en un día y hora infames para la fotografía, pero tenía ganas de echarme a la calle (montaña en este caso) con ella.

Diré, que en cuanto a la calidad de imagen me ha dejado un tanto frío y decepcionado porque no noto diferencia con los archivos del sensor anterior. Quizás mi ojo no esté lo suficientemente entrenado para apreciarlo.

En fin... veremos con las siguientes.

Saludos.

Raúl

La Peral (Puerto de Somiedo, Asturias) by Raúl, en Flickr
 
Jeeejeje, te ha pasado como a mi con la X-Pro2. Si que es cierto que el rango dinamico, el enfoque, etc, es bastante mejor y esos 24Mpx que dan mucho juego si tienes que hacer alguna ampliación o lo contrario, recorte. Pero vamos, que la calidad de imagen de una foto bien expuesta con la generación anterior y con los nuevos modelos de 24Mpx es mínima por no decir ninguna, y es mi opinión también claro.

El reveledo de los X-Trans sigue siendo endiablado aunque perversamente adictivo :Devilish::Sneaky:, lo que a casi todos nos cabrea, gusanitos y empastamiento de algunos detalles está mas corregido pero.........está......aun:Unsure:, menos mal que Iridient ha salido con el salvavidas al rescate.
 
Atrás
Arriba