Primera prueba con la X-E2 ¡qué delicia!

Buenas compis.
Mis primeras pruebas con la Fuji X-E2 recién reestrenada tras la amable colaboración de @Peconet
Casi ni he podido probarla, pero las que he hecho en casa con mi peque de 4 años han quedado flipantes, ni con el live view de mis réflex tengo tanto acierto.
De fotos de calle cuelgo éstas que hice el otro día en un campillo cerca de casa, con el sol achicharrando.
Son con el Meyer Primotar 50/3'5. Reveladas en Ligthroom. A ver si puedo ir colgando más. Creo que con esta cámara me lo pasaré pipa con los manuales.

Van decicadas a @Peconet. Me gustaría que fueran mejores, pero no ha habido tiempo. Cuidaré mucho de tu joya y la alimentaré solamente con manuales. :)

Abrazo by JC Milo, en Flickr

Ciprés by JC Milo, en Flickr
 
Última edición:
Buenas compis.
Mis primeras pruebas con la Fuji X-E2 recién reestrenada tras la amable colaboración de @Peconet
Casi ni he podido probarla, pero las que he hecho en casa con mi peque de 4 años han quedado flipantes, ni con el live view de mis réflex tengo tanto acierto.
De fotos de calle cuelgo éstas que hice el otro día en un campillo cerca de casa, con el sol achicharrando.
Son con el Meyer Primotar 50/3'5. Reveladas en Ligthroom. A ver si puedo ir colgando más. Creo que con esta cámara me lo pasaré pipa con los manuales.

Van decicadas a @Peconet. Me gustaría que fueran mejores, pero no ha habido tiempo. Cuidaré mucho de tu joya y la alimentaré solamente con manuales. :)

Abrazo by JC Milo, en Flickr

Ciprés by JC Milo, en Flickr

Hola Lucanor, me gusta mucho más la 1ª, esta mas contrastada, la 2ª un poco flojilla, pero ya verás como dentro de poco preguntando y probando semana tras semana dominaras más tu estupenda X-E2.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Última edición:
Hola Lucanor!

Veo que ya vas sacando partido a la cámara! Pronto le tomarás la medida, ya verás.

Me gusta especialmente la primera, gracias por dedicármelas.

Estoy contento porque veo que mi Xe2 ha caído en muy buenas manos!

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk
 
Hola, esta cámara es maravillosa sobre todo con el fujinón 23mm 1.4, te quedas acojonado de las fotos que puedes hacer en sitios oscuros a pulso sin flash, con rapidez y sin puto ruido. La primera foto es buena.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Lucanor, me gusta mucho más la 1ª, esta mas contratada, la 2ª un poco flojilla, pero ya verás como dentro de poco preguntando y probando semana tras semana dominaras más tu estupenda X-E2.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Gracias, maramon. La verdad es que eran pruebas rápidas. La primera me gusta más. La otra la puse por no ponerla sola, ja, ja...Aunque en mi LR la veo más contrastada, me refiero a la primera. Tendré que mirar configuraciones.
Tengo que ponerme más en serio. De momento la estoy usando para retratos del peque, y va de lujo, estoy flipando de lo bien que enfoca incluso en manual.

Hola Lucanor!

Veo que ya vas sacando partido a la cámara! Pronto le tomarás la medida, ya verás.

Me gusta especialmente la primera, gracias por dedicármelas.

Estoy contento porque veo que mi Xe2 ha caído en muy buenas manos!

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk

Gracias, Aleix. Buenas manos no sé, pero que me lo pasaré pipa seguro. Dentro de poco me marcho de vacaciones a Asturias y Cantabria, y me llevaré la Canon 1DmkIV para todo, y la fuji para los manuales y foto tranquila. A ver si la exprimo.

Hola, esta cámara es maravillosa sobre todo con el fujinón 23mm 1.4, te quedas acojonado de las fotos que puedes hacer en sitios oscuros a pulso sin flash, con rapidez y sin puto ruido. La primera foto es buena.

La verdad es que solamente la usaré con manuales, pero me está gustando mucho. Es un muy buen complemento a mis Canon y en algún caso sin complemento ni nada, ja, ja...

Gracias a todos por pasar.
 
Muchas felicidades, yo también estoy encantado con la X-E2 y también la uso principalmanete con manuales M42.
 
Sí, es un buen y entusiasta estreno. Mi primera Fuji fue una XE2 y siempre pienso que nunca debí desprenderme de ella. Cuántas alegrías te dará.
Que la disfrutes. Un saludo
 
Atrás
Arriba