Descartar aviso
Mínimo histórico en Amazon del Manfrotto Compact Advanced, la mejor opción de trípode para equipos fotográficos ligeros.
Descartar aviso
¡Oferta prorrogada! Flash Godox TT350F por 72,80€. El precio más barato en Amazon Marketplace. Hasta el 17 de OCTUBRE. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
¡Actualizada la lista de precios (17/10) para el inicio del cashback de invierno! Buena oferta para el XF 56mm F1.2.

Probando el Helios 44-2

Tema en 'Flora y fauna' iniciado por bei, 13 Oct 2017 a las 08:57.

1. bei

bei Principiante

2. Fran Cegarra.

Fran Cegarra. Gurú Fujista

No lo puedo apreciar del todo bien, pero parece una infección bestial de hongos, si es así separa ese objetivo del resto de tu equipo.

3. bei

bei Principiante

¡¡¡¡¡¡¡¡Criiiisissssssssssssssssssssssss!!!!!
    ¿Como puedo diferenciarlo?

4. Fotomaton

Fotomaton Fujista de renombre

Devuélvelo o arrójalo al Monte del Destino... pero deshazte de él.
    Si son hongos te estás jugando el resto del equipo.

5. raleon9

raleon9 Gurú Fujista

Perdonad mi ignorancia, ¿qué condiciones favorecen que los objetivos críen hongos?.
    Saludos.
    Raúl

6. Fotomaton

Fotomaton Fujista de renombre

Oscuridad, humedad y temperatura suave.
    Lo ideal si quieres criarlos: darte una vuelta por el monte con tu cámara una tarde de otoño, guardar la cámara en su funda y meterla tal cual a un armario durante unos meses.

7. cerouno

cerouno Gurú Fujista

es recomendable limpiarlos bien , darle un baño de sol de vez en cuando y guardarlos en un sitio sin polvo ni humedad

8. Fran Cegarra.

Fran Cegarra. Gurú Fujista

Yo utilizo una bombilla UV-C, cada cierto tiempo pongo mis objetivos bajo el flexo y así evito posibles disgustos.

9. Alfon80

Alfon80 Principiante

Si puedes devuelvelo, y si no al Monte del Destino como decía el compañero.
    No merece la pena jugarte el resto del equipo por un objetivo que puedes encontrar casi nuevo a buen precio.
    Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Compartir esta página