Probando el M.Zuiko 8mm f1.8 PRO

De verdad soy el primero en comentar? Me gusta mucho la foto, y me gusta más por el hecho de que me guste habiéndola hecho con un ojo de pez. No suele gustarme mucho las fotos con este tipo de objetivo. Me gusta cómo las rocas envuelven y apuntan a la pareja. No tengo muy claro si me gusta que cielo y vegetación tengan esos colores tan intensos. Veo halos en el cielo en la parte izquierda??
 
De verdad soy el primero en comentar? Me gusta mucho la foto, y me gusta más por el hecho de que me guste habiéndola hecho con un ojo de pez. No suele gustarme mucho las fotos con este tipo de objetivo. Me gusta cómo las rocas envuelven y apuntan a la pareja. No tengo muy claro si me gusta que cielo y vegetación tengan esos colores tan intensos. Veo halos en el cielo en la parte izquierda??
El cielo es "fake" jajaj, no había ni una mísera nube

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Hacer fotos un poco diferentes me parece interesante; y en un reportaje, como es el caso, aporta frescura de ideas.
La roca del primer plano tapando el vestido no me agrada y coincido con el tema de la saturación de colores en concreto los verdes del follaje y los azules del novio, sin embargo los de las rocas me gustan; pero eso es ya cuestión personal
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba