Problema con el YN-E3-RT Y flashes canon

Dani Martín

Fujista Habitual
Hola;

Compré un Yn-e3-rt que leí que iba bien con los flash de canon ,croncretamente los 600 ex rt , ya que el original de Canon hace caso omiso.
Esta tarde estuve probandolo, pero para mi sorpresa, no salta siempre, de 6 a 7 disparos puede saltar 2 veces como mucho...

No sé si hay algo que estoy haciendo mal , ya que según dicen debe de funcionar perfecto
 
Lo pongo en manual. Tengo 2 x-t2 y en las 2 hace lo mismo,incluso me da la sensación de q en una más q otra..Es decir, de cada 7 disparos,puede q salte 3 o 4 veces...

El disparador lleva el último firwmaré, pero no sé si se me escapa algo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo es que tenia dos y el disparador en Canon, y al vender el equipo u comprar xt1 y xt2 los vendi... pero me dio tiempo a probarlos en la xt1. Pero a mi me hacia lo mismo que a ti... y cuando los vendi dije ostras y si no los puse en Manual???? Pero se que que si los habia puesto. Jajjjjaj


*
 
Me apunto al hilo, es un fastidio que falle tanto, da mucha inseguridad.
A ver si alguien aporta una solución.
Saludos
 
1483170174745655694756.jpg
 
Con esto lo solucionas, el problema es cuando tocan los contactos, solo tiene que tocar el contacto central
 
Muchísimas gracias por la información.
También quedo pendiente de donde se consigue esta accesorio.

GRACIAS¡¡¡¡¡
 
Ya os dire la referencia, pero esta comprada el foto 321,
Es que estoy fuera ahora

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Comprada!! Si me solucion a el problema y puedo usar mis tres 600 ex RT, empezare bien el año :) por cierto, feliZ año a todos
 
Efectivamente es un problema de contactos. Yo me he deshecho de los pixel king y me he ido a un emisor yongnuo que dispara siempre...pero ahora no recuerdo el modelo
 
Pero al youngn hay q ponerle lo que dice fotochesa,pq si no dispara cuando le de la gana..Ya lo tengo en casa pero aún no lo he probado...Imagino q con el receptor de canon seguirá sin funcionar aunque le ponga está Zapata,verdad?
 
Lo que al parecer da problemas, es cuando montas directamente el YN-E3-RT a la zapata de la camara, si intercalas ese accesorio entre el YN-E3-RT y la camara, el emisor trabaja solo en manual, pero puedes controlar la potencia y el zoom desde el emisor YN-E3-RT montado en la camara,
Y comprobado que de esa manera no falla ningun disparo,
La conexion del YN-E3-RT con el 600EX-RT de canon es perfecta,

Un saludo.
 
Fotochesa, ya he probado la zapata y funciona perfectamente :Wink:,un par de dudas... Sabes algun modo para agarrar la zapata a la camara? pq para lo que vale y que no tenga un cierre, vaya tela.... oTra cosa: Cada vez que cambias un valor en la zapata del flash, hay que disparar forzamente desde ella para que le pase los datos al flash? No lo hace automaticamente como lo hace canon?

Un saludo
 
Ok, Desde el emisor se have un disparo de prueba y se sincroniza con el 600

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Si que es flojito, pero no encontre otro con fijacion de palanca o de rosca, hay uno dedicado para nikon que tambien funciona bien al no coincidir los contactos de la marca Pixel, el TF-322, ese ei que tiene buena fijacion,
Lo he probado y tambien funciona bien,
Pero prefiero ese de un solo contacto, no me hace feliz tantos contactos con camaras de estos precios,
Cuando subo o bajo la potencia, hago un disparo de prueba y se sincroniza
Un saludo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Hay posibilidades de estropear la cámara usando este sistema? Cuando has dicho "no me hace feliz tantos contactos con camaras de estos precios" me has acongojado un poco :) .. Tambien suelo poner el 600 exrt encima de la xt2 y funciona sin problemas
 
Atrás
Arriba