Problema con el YN-E3-RT Y flashes canon

Si no costara mas los portes que el adaptador te lo enviaba, yo utilizo el otro
Un saludo
 
Te comento que la semana pasada fui a utilizar este sistema, y el flash se disparaba con retardo, al final eran las baterias que estaban muy bajas,
Compruebalo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Hola Fotochesa!!! Muchas gracias por tu tiempo. Me trae por el camino de la amargura :( . Muchas gracias por ofrecérmelo. Voy a comprarlo en Amazon y lo voy a probar. El que yo compre lo monto sobre la MarK III y en el apartado de flash no l reconoce. Voy a pedirlo ahora y con suerte me llega mañana o pasado... Seguiré escribiendo. MUCHAS GRACIAS!!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tenía ya el original Canon EOS ST-E3-RT, pero para mi "nueva" Hassel de película y de paso la Fuji no me valía, así que compré el de Yongnuo. La Hassel solo tiene conexión pc-sync. Primero me compré un accesorio, pero resultó quere era al revés de lo que quería: lo pones en la zapata y te da conexión PC-sync (y no al revés!!!). Al final, después de mucho bucear, encontré el accesorio que necesitaba a un precio asequible y normal. Lo compré por Amazon francia (vivo en Bélgica): "Hama 00006952". Se puede googlear y aparecen fotos. Por cierto, a mi en la cajita me venían dos unidades, no sé si es normal o un "fallo", las dos funcionan.

Con este accesorio pongo el YN-E3-RT en la nueva zapata y conecto el cable sync al puerto PC-sync de la Hassel o la Fuji. La zapata en teoría se puede sujetar en la zapata del cuerpo de la fuji. En la Hassel de momento se queda colgando. También lo puedo adaptar al fotómetro externo.

Con la Fuji xt-2, al disparar a 1/125 aún se nota el borde superior un poco oscuro. Con la xt-1 a 1/180 no se notaba nada. Pero tampoco lo he probado mucho, así que puede ser un fallo mío o puntual. Normalmente uso la canon para esos menesteres, pues suele ser dentro de casa.
 
Buenos dias!!! Ayer recibi la zapata,sigue sin funcionar, pero leyendo a Santiago Barroso, puede que ahir este el problema. ¿Las pruebas que haceis es sumandole el cable syn?
 
A ver, uso la XT1 y la XT2 con ese accesorio para el citado triguer de yongnuo y en el estudio con el skyport de elinchrom, que en los dos casos utilizo el contacto central sin ningun problema y hasta 1/180 con la t1 y hasta 1/250 con la t2,
En algun sitio esta el fallo,
Obturador electronico, o alguna cosa que se nos esta escapando
A investigar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
es muy raro.... uso ambos accesorios con elYN-E3-RT, sobre Canon Mark III, Xt-1 y Xt-2 y en ninguna camara dispara. Sin embargo uso ambos accesorios con otro remoto que tengo YN-622C-TX, y funciona correctamente. Mañana aprovechando que tenemos la primera boda de la temporada, usare el YN-E3-RT de mi socio por si lo contactos del mio estuvieran estropeados. Pero es raro, por que directamente sobre mi Canon Mark III funciona perfectamente. Muchas gracias por tu tiempo.
 
Una cosa, tienes actualizado el emisor al ultimo firmware??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola Fotochesa.

El sabado estuve de pruebas con el remoto que tambien tiene mi socio y nada :( .... es lo que se me ocurrio y que os queria preguntar. ¿que version tiene el vuestro? para revisar el mio...
 
Tengo la version 1.21, recuerdo que hice una actualizacion

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Canon 600EX-RT, y va perfecto,
Creo que los Canon no se pueden actualizar, y si es asi, desconozco la manera,
No se me ocurre mucho mas,
Comprobar los canales, y en menu ID tiene que tener el mismo codigo que el Flash, yo tengo en el emisor y el receptor 0001
Tambien esta el menu SCAN, que es para encontrar y emparejar
Pero somos ya varios que nos funciona perfecto, (Siempre en Manual)
 
Eso, mira los canales. Yo al recibir el yn-e3-rt creo que los canales no los tenía bien. Si tienes dos 600ex-rt pon uno en modo máster y otro en esclavo. mira si va y con que canales.
 
Si pude actualizar sin problema, no tarde nada en hacerlo. Los canales funcionan perfectamente, por que yo disparo con mi MARK III y funciona perfectamente. De tanto rebuscar he encontrado hatsa una xpro2 que dispara con el remoto encima sin adaptador.... pero bueno no me sorprendo... en este tipo de gafes siempre me toca.

Esta tarde probare lo que me dices Santiago, primero probare si dispara la cámara solo el flash, puesto encima, si lo dispara, no habrá ningún problema.

¿Hay alguien de Madrid que le funcione??? Ya la curiosidad me mata, ya que por mi forma de ser siempre me gusta entender el porque de las cosas...

Si puedo esta tarde voy hacer fotos a cada paso, para ver si en alguno hay algo que no este haciendo bien(el único que veo que puede fallar es el menú de flash de la cámara)

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Hola a todos, al final se encontro la solución del problema?. Lo comento porque despues de comprar el adaptador y horas de pruebas y revisar todos los ajustes en camara, trigger y flash no he conseguido que me funcionen el trigger de yongnuo YN-E3-RT con el flah yongnuo YN 600 RT y mi Fuji XT-2. Lo he probado todo pero nada.
Saludos,
 
Buenas os comento, a mi afortunadamente me funciona con la XT2. Pero solo con el flash "Yongnuo YN600EX-RT II" es decir la 2ª versión ya que la 1ª no me funciona. Asique muy contento por no tener que comprar otros flashes y poder trabajar con CANON & FUJI.
Y para que el disparo funcione a la primera hay que comprar esta zapata tal como se menciona anteriormente.
SC 2 Adaptador zapata sincro

Por lo que resumo, YN-E3-RT + Yongnuo YN600EX-RT II + XT2 funciona a la primera.
Un saludo
 
Atrás
Arriba